Abogados de 1-800-CANTASO y Chosen Few Records colaboran en el video musical...

Abogados de 1-800-CANTASO y Chosen Few Records colaboran en el video musical de Jenny “La Sexy Voz” y concientizan acerca de la violencia doméstica



COMPARTE ESTA NOTA

HAUPPAUGE, Nueva York, 1 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La talentosa y nueva artista portorriqueña Jenny “La Sexy Voz” lanzó su primer video y simple intitulados “Murió”. En el pasado, Jenny trabajó con artistas famosos, como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Alexis y Fido, y muchos otros; es así que prestó su voz y encabeza las listas del Reguetón desde 2004. Ha firmado contrato con Chosen Few Records y su manager es Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como “Boy Wonder”.

“Murió”, que fue filmado y producido por Ramón Cruz (“Ray Cuts”), es la versión en español del simple “Man Down” (“Hombre Caído”) de Rihanna. En contraposición con la canción original donde un hombre es asesinado por su abuso, la versión de Jenny se centra en tratar con la violencia doméstica y en encontrar ayuda. El video comienza con Astrid Córdoba, conductora y personalidad de la radio de “Almorzando Con Cantaso” de La Fiesta FM 98.5 Nueva York, en vivo, quien finalmente recibe un llamado de una víctima de abuso doméstico, mientras que Jenny escucha y comienza la canción.

El video, patrocinado por los abogados de 1-800-CANTASO, manda un importante y poderoso mensaje acerca de la violencia doméstica; es así que enfatiza la necesidad de apoyo y alternativas para las mujeres que están en relaciones destructivas. “Esperamos sinceramente que, al involucrarnos con Chosen Few Records en el lanzamiento de este simple y video, podamos concientizar acerca de un problema creciente que está afectando a todas las comunidades, entre ellas a la latina”, dijo William V. Ferro, socio en Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. y 1-800-CANTASO. “No es usual que los abogados se involucren en integración de marcas participando en la industria discográfica, pero la calidad de la canción y del video, sumado a la importancia del mensaje, facilitó nuestra decisión de patrocinar a Jenny en este proyecto”.

Enlace oficial de “Murió” en Youtube: http://youtu.be/723OHu5vah8

Chosen Few Records:

http://www.facebook.com/officialboywonder

http://www.twitter.com/BoyWonderCF

http://www.myspace.com/chosenfewboywonder

http://www.chosenfewmovement.com

@BoyWonderCF

@JennyLaSexyVoz

1-800-CANTASO/FKMS es un estudio jurídico integral, que cuenta con oficinas en la ciudad de Nueva York y en Long Island, y se especializa en Daños Personales, Bienes Raíces, Asuntos Comerciales, Derecho del Entretenimiento, Defensa Penal e Inmigración.

http://www.ferrokuba.com y www.1800cantaso.com

http://www.ustream.tv/channel/cantasoradio

http://www.facebook.com/1800Cantaso

Contacto con la prensa: Amy Ziegner, 631-581-9494

FUENTE 1-800-CANTASO

Abogados de 1-800-CANTASO y Chosen Few Records colaboran en el video musical de Jenny “La Sexy Voz” y concientizan acerca de la violencia doméstica