Abogados de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C., ofrecen su 2a...

Abogados de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C., ofrecen su 2a celebración anual de Cinco de Mayo para los residentes de Brentwood



COMPARTE ESTA NOTA

BRENTWOOD, Nueva York, 5 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C,. ofrecerán su 2a Celebración Comunitaria Anual de Cinco de Mayo el jueves, 5 de mayo de 2011, de 4 a 7 pm. El evento tendrá lugar en el 1-800-CANTASO Brentwood Law Center, localizado en Brent City Plaza, 1819 Brentwood Road.

La celebración incluye comida gratis, música en vivo, maquillaje infantil y entretenimiento para niños, premios, y el estreno de “Almorzando Con Cantaso”, un nuevo programa radial que se transmitirá de lunes a viernes de 1 a 2 pm en La Fiesta Radio, 98.5 FM. Se espera la presencia de 250 residentes de Brentwood.

“Este evento es otra oportunidad para que nuestra firma una a la comunidad local. Tenemos planeados varios otros eventos para Brentwood en el transcurso de la primavera y el verano, incluyendo exámenes preventivos de próstata gratuitos, como parte de la Expo de Salud Comunitario (Community Health Expo) , así como la distribución de agua para jornaleros, una carroza en el Desfile Puertorriqueño/Hispano Adelante, y nuestro trabajo continuo con organizaciones locales tales como Pronto de Long Island y la Iglesia St. Anne, entre otros”, dijo William Ferro, socio de FKMS y 1-800-CANTASO.

1-800-CANTASO/FKMS es un bufete de abogados con servicio completo con oficinas en Manhattan y Long Island, que se especializa en: Lesión Corporal, Bienes Raíces, Asuntos Comerciales, Defensa Penal, Derecho de Familia, e Inmigración. La firma apoya los esfuerzos de servicio comunitario durante todo el año, incluyendo vacunas gratis contra la gripe, campañas de recogida de comida y juguetes durante las Navidades, distribución de útiles escolares, y mucho más. Aprenda sobre nuestros servicios legales y trabajo comunitario en http://www.ferrokuba.com y http://www.1800cantaso.com o visítanos en Facebook.

Contacto: Amy Ziegner

Teléfono: 631.581.9494

FUENTE Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C.

Abogados de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C., ofrecen su 2a celebración anual de Cinco de Mayo para los residentes de Brentwood