AboutAnywhere.com presenta el primer modelo de distribución online libre de comisiones para...

AboutAnywhere.com presenta el primer modelo de distribución online libre de comisiones para la industria hotelera



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de enero /PRNewswire/ — La industria hotelera ahora tiene más opciones. La opción de aprovechar cada centavo generado a través de sus reservas sin pagar comisiones. La opción de actualizar los perfiles y tarifas de sus propiedades según lo consideren necesario. La opción de aumentar su presencia virtual y ganar una valiosa participación en el mercado. Opciones concedidas por http://www.aboutanywhere.com [AboutAnywhere.com].

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090108/CLTH010LOGO )

AboutAnywhere.com, ahora ofrece la primera red mundial de distribución online totalmente gratuita para la industria hotelera. La compañía dedicó el pasado año a construir una red de administración de sitios web en más de 30,000 destinos alrededor del mundo, con http://www.aboutanywhere.com [AboutAnywhere.com] funcionando como portal principal. A partir de hoy, cualquier hotel, independiente de su tamaño, calificación o ubicación, tiene la capacidad de crear un perfil que contenga tanta información y medios de comunicación como lo desee, como así también de manejar sus reservas en un sitio web que se especializa en sus destinos — sin costo alguno.

La industria hotelera ha sido víctima del alto costo de la distribución online y de las insuperables comisiones y tarifas cobradas por las agencias de viaje online (OTA, por sus siglas en inglés) — hasta un 35% en algunos casos — durante casi una década. Súmese este gasto a la desaceleración económica que vive el mundo hoy y el resultado podría ser terriblemente negativo para los pequeños hoteles y varios destinos de las principales cadenas hoteleras. Pero en la adversidad se encuentran las oportunidades y con la evolución del Internet y la proliferación de los sitios web gratuitos, tales como Facebook y LinkedIn, no hay motivo por el cual los hoteles (y todos los proveedores de viajes) paguen comisión por llegar a potenciales clientes, los cuales hoy son en su mayoría expertos en el uso de Internet.

AboutAnywhere.com ya ha recibido solicitudes de ejecutivos hoteleros y propietarios en varias zonas del mundo — desde los famosos centros de ski en Colorado hasta pequeñas hosterías en Jaipur, India. “Desde que iniciamos este negocio, nuestra intención ha sido crear el primer mercado de viajes mundial gratuito online”, dice Ashwin Kamlani, Presidente Ejecutivo de AboutAnywhere.com. “El clima económico actual alentará a hoteles y compañías hoteleras a ponerse en contacto con nosotros. Estamos trabajando mucho para incrementar el tráfico y las reservas a cada uno de los destinos que cubrimos. Aquellos hoteles que armen sus perfiles primero obtendrán los mejores beneficios. Lo maravilloso de este modelo es que los pequeños hoteles boutique que no pueden afrontar el costo de trabajar con las OTAs estarán más que complacidos en trabajar con nosotros debido a que no recortamos sus ingresos, y además, tendremos cobertura verdaderamente global”.

El proceso es sencillo. Los representantes de los hoteles interesados deben entrar a www.AboutAnywhere.com, buscar el sitio geográfico de sus hoteles y hacer clic en “Create a FREE Profile For Your Hotel” (Crear un perfil GRATUITO para su hotel), que se encuentra en la parte izquierda de la página. Encontrarán instrucciones sencillas y tras una llamada de verificación por parte del equipo de AboutAnywhere.com, se subirá el perfil al sitio en cuestión de días. Los hoteles pueden actualizar cualquier parte de su perfil cuando les sea conveniente.

El equipo de AboutAnywhere.com ha abierto la puerta para que cada hotel en cualquier rincón del mundo se haga cargo de las formas de obtener sus ingresos y de sus resultados financieros. Todos los hoteles — ya sea que trabajen con un presupuesto operativo de miles o de millones, que estén ubicados en una zona rural o en el medio de una metrópolis — están invitados a participar y apoyar este esfuerzo revolucionario. Un esfuerzo que puede ponerle fin al modelo de comisiones en la industria hotelera.

Acerca de la compañía: AboutAnywhere.com, fundada por Morten Sondergaard, empresario danés, administra la primera y única red mundial gratuita de distribución online para la industria hotelera. Ashwin Kamlani, anteriormente el Vicepresidente Global de Distribución en Sol Melia Hotels & Resorts, fue seleccionado como Presidente Ejecutivo de AboutAnywhere.com en marzo de 2008 y se encuentra en las oficinas de la compañía en Miami.

Jenny Pimentel

AboutAnywhere.com

786-340-9703

Jenny.Pimentel@AboutAnywhere.com

www.AboutAnywhere.com

FUENTE AboutAnywhere.com

AboutAnywhere.com presenta el primer modelo de distribución online libre de comisiones para la industria hotelera