Absolut Karnival arrasa con el carnaval en Trinidad y Tobago

Absolut Karnival arrasa con el carnaval en Trinidad y Tobago



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Absolut se enorgullece de anunciar que la vodka de renombre mundial develará su sabor y su botella más recientes, Absolut Karnival, en una de las celebraciones del carnaval más destacadas del mundo, en Trinidad y Tobago. Absolut Karnival de edición limitada, con sabor a fruta de la pasión y flores de naranjo, capturará la energía transformadora del carnaval.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/FL73910 )

Inspirada en el carnaval y con un lanzamiento a lo grande, Absolut participará en el desfile de máscaras, “playing mas”, como se dice en el idioma local, por primera vez en Puerto España con los personajes de diseño exclusivo de la botella. La carroza de Absolut Karnival Cocktail, que presenta la característica forma de la botella de Absolut, recorrerá la ruta del desfile con una de las bandas más reputadas de la isla, Harts.

El alineamiento con Harts reúne a una de las bandas de más alto nivel de la isla con la marca de vodka premium. La banda de propiedad familiar, que tiene más de 50 años y ha ganado el Carnaval cinco veces, le da la bienvenida a la carroza de Absolut Karnival Cocktail por primera vez.

Absolut revela el flamante diseño de la botella de Karnival, con el trabajo artístico del artista de la novela gráfica y escritor brasileño Rafael Grampa. Los cinco personajes simbolizan la libertad, el espíritu, la suavidad, el estilo y la felicidad, elementos que son vitales para la alegría y la celebración del carnaval.

Los cinco personajes, junto con equilibristas en zancos, desfilarán el lunes de carnaval, 3 de marzo, y el martes 4 de marzo con los “masqueraders”, y personal de Absolut entregará muestras de regalo.

Busque la carroza de Absolut Karnival Cocktail en el desfile de máscaras con Harts, y pruebe el sabor de Karnival.

La compañía Absolut tiene la responsabilidad a nivel mundial de la producción, la innovación y el marketing estratégico de Absolut Vodka, Malibu, Kahlua, Wyborowa, Luksusowa y Fris. Absolut Vodka es la cuarta marca mundial de bebidas alcohólicas en términos de tamaño. Cada botella de Absolut Vodka se produce en Åhus, al sur de Suecia. Malibu es la bebida alcohólica de coco con base de ron número uno del mundo, y se vende en más de 150 países. El licor de café Kahlua es líder mundial en su categoría. La sede central está ubicada en Estocolmo, Suecia. La compañía Absolut forma parte de Pernod Ricard, dueña de una de las carteras de marcas más prestigiosas del sector.

Para obtener más información sobre Absolut Karnival, el artista Rafael Grampa y los productos Absolut, visite http://www.absolut.com .

FUENTE The Absolut Company

Absolut Karnival arrasa con el carnaval en Trinidad y Tobago