ABSOLUT LANZA ABSOLUT RITMOS EN MIAMI PARA ESTABLECER PRESENCIA EN EL MERCADO...

ABSOLUT LANZA ABSOLUT RITMOS EN MIAMI PARA ESTABLECER PRESENCIA EN EL MERCADO HISPANO; CAMPAÑA NACIONAL DE MERCADEO CELEBRA LOS RITMOS LATINOS TRADICIONALES Y CONTEMPORÁNEOS



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de enero de 2003–Absolut Vodka anunció hoy el lanzamiento de Absolut Ritmos, su primera iniciativa de mercadeo diseñada para aumentar el conocimiento de la marca en el mercado hispano. Esta campaña nacional se inspira en la música Latina, mezclando ritmos hispanos tradicionales, con sonidos latinos populares y música tecno contemporánea. Absolut ha escogido a Miami, la capital de la música y el entretenimiento latino en el mundo, como el mercado para este lanzamiento. Miami es considerado un nexo cultural, donde se unen tal vez la mayor cantidad de culturas hispanas, y la base de los sellos musicales latinos más importantes. Absolut Ritmos consiste en una combinación de anuncios en radio y prensa, materiales de promoción en el punto de venta, y eventos especiales como actividades con música en vivo.

“Estamos muy entusiasmados de dirigirnos al mercado hispano con una campaña que honra la música Latina,” explicó James T. Goodwin, Vicepresidente de Mercadeo de The Absolut Spirits Company. “Absolut tiene una larga tradición de comunicar creativamente nuestros productos a través del arte y la cultura y Absolut Ritmos continua con esta tradición.

Absolut Ritmos Música En Vivo

El programa de música de Absolut Ritmos incluye la integración de música contemporánea con una función de multimedia única diseñada por un “video jockey”, percusionistas latinos tocando con “disk jockeys”, y un grupo de bailarines moviéndose al son de los ritmos. Este programa de promoción estará en gira a través de los clubes nocturnos más populares y en eventos especiales de cada mercado.

Anuncios Absolut Ritmos

Absolut está trabajando con la agencia de publicidad JMD Communications, localizada en San Juan, Puerto Rico, para desarrollar esta campaña de mercadeo enfocada en los hispanos. Los elementos gráficos de Abslolut Ritmos han sido desarrollados por artistas hispanos reconocidos.

Absolut Ritmos’ Akademi

El próximo martes, 28 de enero, Absolut Ritmos lanzará en Miami su primer evento especial para “bartenders” y “nightlife influencers” del sur de Florida. Más de 50 “bartenders” recibirán un adiestramiento exclusivo de los nuevos sabores y bebidas Absolut que seguro despertarán el Absolut Ritmo en los clubes nocturnos más populares de Miami. El Absolut Akademi se llevará a cabo desde las 7 p.m. hasta las 9 p.m. en el restaurante Nikki Beach de Miami Beach. La velada tendrá los aromas de un delicioso menú creado por el chef Frank Jeannetti que incorpora varios sabores de vodka Absolut. Por ejemplo, los invitados disfrutarán de un pollo al limón con “Absolut Citron”, un cerdo asado con “Absolut Kurant” y una paella con “Absolut Peppar. Después de las 9 p.m., la fiesta Absolut Ritmos Miami comienza en el club nocturno Pearl con espectáculos en vivo que entrelazan la música tradicional y la contemporánea con percusionistas latinos, bailes y nuevas bebidas Absolut.

La campaña Absolut Ritmos, la cual recorrerá la región sur de Florida durante los próximos meses, se expandirá a otros mercados hispanos más tarde en la primavera.

The Absolut Spirits Company, un área de negocio de V&S Vin & Sprit AB, es el dueño de la marca y productor de ABSOLUT VODKA, ABSOLUT PEPPAR, ABSOLUT CITRON, ABSOLUT KURANT y ABSOLUT MANDARIN. ABSOLUT es el tercer productor internacional de bebidas alcohólicas mayor del mundo y sus productos están disponibles en 125 mercados. ABSOLUT es producido en las destilerías de Ahus, Suecia. La casa matriz está localizada en Estocolmo. The Absolut Spirit Company, Inc. importa ABSOLUT en los Estados Unidos y distribuye la marca a través de Future Brands, una sociedad de Absolut (http://www.absolut.com) con Jim Beam Brands.

ABSOLUT LANZA ABSOLUT RITMOS EN MIAMI PARA ESTABLECER PRESENCIA EN EL MERCADO HISPANO; CAMPAÑA NACIONAL DE MERCADEO CELEBRA LOS RITMOS LATINOS TRADICIONALES Y CONTEMPORÁNEOS