ABSOLUT(R) tiene una visión ideal en 2008

ABSOLUT(R) tiene una visión ideal en 2008

ABSOLUT(R) Vodka Inspira Visiones Creativas Entre Luminarias Como Kanye West, Pablo Francisco, Eddie Izzard, Perez Hilton, Los Cineastas de Live Earth y Muchos Más, Para Que Expresen Su Visión de La Vida ‘IN AN ABSOLUT WORLD’?


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de febrero de 2008–ABSOLUT(R) VODKA —la marca de bebidas alcohólicas más icónica del mundo— lanza Visionarios ABSOLUT, una iniciativa que invita a los consumidores y a algunas de las luminarias creativas más importantes del mundo en las áreas de medios de comunicación, arte y entretenimiento a expresar sus ingeniosos y osados ideales sobre la vida ‘IN AN ABSOLUT WORLD’. Como parte de su campaña de publicidad general ‘In An Absolut World’, la compañía presentará los audaces y optimistas proyectos de creadores de estilo como Kanye West, Pablo Francisco, Eddie Izzard, Perez Hilton, Jim Denevan, varios cineastas de Live Earth, The Sartorialist, y editores de Thrillist.com, Flavorpill.com y Treehugger.com, en http://www.absolut.com. ABSOLUT también está animando a los consumidores a presentar sus visiones y participar en el diálogo de la comunidad interactiva de Visionarios en Internet.

“Cuando creamos la campaña ‘In An Absolut World, nos preguntamos: ‘¿Qué ocurriría si se aplicara a todo el mundo el mismo enfoque ideal que nosotros le aplicamos a ABSOLUT vodka?’. Con el programa Visionarios, le estamos planteando esa pregunta al mundo entero, para que actúe como motivador de conversaciones y desafíe el status quo”, afirmó Ian Crystal, director de marca de ABSOLUT Vodka. “ABSOLUT cuenta con una larga historia de colaboración con la comunidad artística, y continuaremos esa tradición, a la vez que inspiraremos a los consumidores a unirse a nosotros y también entre ellos”.

Dos de las primeras Visiones ABSOLUT estarán disponibles para los consumidores en tiempo real, como así también en Internet. Como patrocinador oficial de la Serie de Cortometrajes de Live Earth, ABSOLUT realizará una gira para presentar los cortometrajes —una colección de diálogos graciosos, concisos y serios sobre los efectos del calentamiento global— en más de 70 festivales de cine en todo el país durante este año. Además, Las Máquinas de ABSOLUT, diseñadas por Dan Paluska y Jeff Lieberman —tienen una formación de M.I.T.— han creado el “Cuarteto ABSOLUT”, una máquina orquestal multi-instrumental automatizada. ‘¿In An Absolut World, Las Máquinas Serían Creativas?’ es la pregunta que inspiró el Cuarteto ABSOLUT, el cual consiste en tres instrumentos y miles de partes que funcionan en conjunto para crear una pieza musical, inspirada por los aportes de usuarios de Internet en todo el mundo. El Cuarteto ABSOLUT podrá verse desde febrero hasta abril en 186 Orchard Street, en la ciudad de Nueva York.

A continuación, figura una lista de algunos de los Visionarios ABSOLUT y de sus visiones:

— Máquinas Absolut — ‘¿IN AN ABSOLUT WORLD Las Máquinas Serían Creativas?’ (http://www.absolutmachines.com)

— Owen Benjamin — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Todo Sería ABSOLUTO’

— Andre Des Rochers — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Los Solitarios Aman A Los Solitarios’

— Flavorpill — Flavorpill producirá una serie de 100 visiones durante este año, cumpliendo con su misión de cubrir los eventos de vanguardia relacionados con el arte, la música, la moda y la cultura

— Zach Galifianakis + Tim & Eric — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Los Amigos Se Reunirían Más A Menudo’

— Lauren Gropper — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Los Edificios Producirían Energía, En Lugar de Consumirla’

— Perez Hilton — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Perez Hilton Está Muerto’; ‘EN UN MUNDO ABSOLUT Perez Hilton Es Un Dios’

— Cineastas de Live Earth — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Ninguno De Estos Cortometrajes Sería Necesario’ (http://www.liveearth.org/films.php)

— The Sartorialist — ‘IN AN ABSOLUT WORLD La Calle Es La Pasarela’

— Team Facelift — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Todos Están Muy Ocupados Bailando’

— Thrillist — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Todo Tu Correo Basura Sería Verdadero’

— TreeHugger — ‘IN AN ABSOLUT WORLD Todo Sería Descargable’

A través del programa Visionarios ABSOLUT, la compañía intenta crear la comunidad de visionarios más grande del mundo — un lugar dinámico en donde todos, tanto los notables como los consumidores en igual medida, tengan la oportunidad de calificar, comentar, e incluso interactuar y mejorar las visiones de los demás. Una vez que un consumidor entregue su visión, ésta estará disponible para ser vista y votada. Si una visión recibe puntos suficientes y es calificada como una de las más interesantes, ingeniosas, provocativas e inspiradoras, entonces ABSOLUT le dará vida. Las Visiones hechas realidad también serán publicadas en http://www.absolut.com.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, ABSOLUT(R) CUT(TM), Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka, Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level Vodka, Plymouth Gin, y Cruzan Rum en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de FutureBrands LLC, un emprendimiento conjunto con Beam Global Spirits and Wine.

ABSOLUT(R) tiene una visión ideal en 2008