ABSOLUT(R) Vodka Ilumina Los Ángeles con un Nuevo Sabor de Edición Limitada,...

ABSOLUT(R) Vodka Ilumina Los Ángeles con un Nuevo Sabor de Edición Limitada, Inspirado en la Ciudad

El Vodka Más Emblemático del Mundo Ya Tiene su Estrella de Honor; Se Convierte en el Primer Amigo del Paseo de la Fama de Hollywood


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ‘En Un Mundo ABSOLUT, ¡LUZ, CÁMARA, VODKA!’ A partir de hoy, todos podrán probar el estilo de vida de Los Ángeles, ya que el vodka más emblemático del mundo presenta ABSOLUT(R) LOS ÁNGELES, un vodka saborizado de edición limitada, inspirado en dicha ciudad, para rendir homenaje a la Ciudad de Ángeles. A modo de celebración de los ideales vanguardistas de la ciudad, el nuevo y audaz sabor conjuga una sinfonía puramente natural de arándanos azules, acaí, acerola y notas frutales de granada. ABSOLUT LOS ÁNGELES estará disponible a comienzos de julio en bares, restaurantes, clubes nocturnos y tiendas al público de todo el país.

A fines de la década del ’80, ABSOLUT(R) lanzó su campaña publicitaria “Ciudades” conmemorando el fulgor intrínseco y el palpitar histórico que hacen que cada ciudad sea especial. El año pasado, esta marca revivió la campaña “Ciudades” con el lanzamiento de ABSOLUT(R) NUEVA ORLEÁNS, un sabor con reminiscencias a esta pintoresca ciudad, el cual incluye mango con un toque picante de pimienta negra. Para presentar la serie de edición limitada y apoyar la reconstrucción de la región, ABSOLUT donó todas las ganancias del producto — $2 millones — a cinco instituciones de beneficencia de la Costa del Golfo. Con el lanzamiento de ABSOLUT LOS ÁNGELES, ABSOLUT revive la campaña una vez más con estilo y brillo, invitando a todos a disfrutar el sabor de Hollywood.

“A través de nuestra campaña ‘En Un Mundo ABSOLUT’, desafiamos a los consumidores a imaginar su propio ideal, y Los Ángeles es uno de los lugares más idealistas sobre la Tierra”, afirmó Tim Murphy, vicepresidente de mercadotecnia de The Absolut Spirits Company, Inc. “Para este sabor inspirado en una ciudad, quisimos capturar la oportunidad que representa la ciudad de Los Ángeles para tantas personas, alcanzando a las estrellas y reconociendo sus sueños. ABSOLUT LOS ÁNGELES evocará un nuevo e inimitable ‘sabor’ que rinde homenaje a todos los atributos que hacen que la Ciudad de Ángeles sea tan exclusiva e imponente, desde su fascinante presentación hasta su exclusivo perfil de sabor, envasado en la emblemática botella de ABSOLUT”, agregó Murphy.

El Primer Amigo del Paseo de la Fama de Hollywood

Para iniciar el lanzamiento, ABSOLUT Vodka dio un paso al frente siendo el primero en realizar una donación a los Amigos del Paseo de la Fama, una iniciativa para financiar la restauración de un preciado ícono de Los Ángeles –el Paseo de la Fama de Hollywood — que celebrará su cincuentenario en el año 2010. ABSOLUT será el primero en recibir una estrella de honor como “Amigo del Paseo de la Fama” en Hollywood Boulevard por parte de la Cámara de Comercio de Hollywood, los creadores y guardianes del estelar Paseo de la Fama que se ha convertido en un símbolo de fama mundial de Hollywood y la industria del entretenimiento. La estrella de honor de los Amigos del Paseo de la Fama — ubicada en la entrada del Teatro Kodak — es un reconocimiento concreto al considerable aporte realizado por ABSOLUT Vodka, y podrá ser observada por millones de visitantes anuales de todas partes del mundo.

“ABSOLUT Vodka advirtió que Hollywood y el Paseo de la Fama son un valioso legado para la ciudad de Los Ángeles y la industria del entretenimiento. Para nosotros ABSOLUT es una estrella. Le agradecemos su aporte al preservar el Paseo de la Fama para las futuras generaciones, y lo aplaudimos como líder corporativo con visión de futuro”, expresó Leron Gubler, presidente y jefe ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood.

La Innovación Verde Comienza con la Alianza con Green Way LA(TM)

Como parte del compromiso asumido por ABSOLUT Vodka para apoyar el espíritu de la ciudad de Los Ángeles, ABSOLUT donará $250,000 de las ganancias de ABSOLUT LOS ÁNGELES a Green Way LA(TM), una organización que se dedica a la restauración de la naturaleza y de las funciones naturales de la ciudad, y que alienta a los residentes urbanos a “vivir livianamente” para mejorar el medio ambiente, la salud y el bienestar de sus comunidades. La donación será destinada a la iniciativa “Calles Verdes” de Green Way LA(TM), cuyo objetivo es transformar las calles, banquetas y aceras para que el agua de lluvia y otras aguas contaminadas se limpien de manera natural antes de seguir su curso hacia el Océano Pacífico, y así devolverle los beneficios de la naturaleza a los habitantes de las ciudades.

“El apoyo de ABSOLUT Vodka nos permite concentrarnos en transformar nuestro medio ambiente urbano para realmente hacer una diferencia en la vida de las personas”, señaló Larry Smith, director ejecutivo de Green Way LA(TM). “Green Way LA(TM) lidera el camino que convertirá en realidad los ideales verdes de ‘Los Ángeles como la Ciudad Más Verde'”, agregó Smith.

5,515 Minutos de Fama

El miércoles 23 de julio, ABSOLUT LOS ÁNGELES protagonizará un brindis en Los Ángeles en un evento de alfombra roja repleto de estrellas. El anfitrión será Adrian Grenier, quién aportará el brillo de Hollywood, mientras que DJ Myles Hendrick tocará la música más exitosa de Los Ángeles. Entre las espectaculares muestras en la vía pública habrá una botella de acrílico de ABSOLUT LOS ÁNGELES de 20 pies de altura, montada en la parte superior del emblemático Teatro KODAK de Hollywood, la cual será donada a Aaron R. Thomas Design para que sea transformada en muebles, artículos de iluminación o esculturas, y un porcentaje de la venta de estos productos estará destinado a Green Way LA(TM). Una campaña de mercadotecnia integral con anuncios publicitarios en revistas de circulación nacional muestra botellas gigantes de ABSOLUT LOS ÁNGELES iluminadas por reflectores con la consigna ‘En Un Mundo ABSOLUT, LUZ, CÁMARA, VODKA’.

Además, ABSOLUT se ha asociado con la diseñadora de modas de alto nivel Lisa Kline para crear una vidriera de ABSOLUT LOS ÁNGELES y exhibir el producto en su boutique para hombres en Robertson Boulevard. Entre los emblemáticos cócteles a disfrutar se encontrarán ABSOLUT La La Land, el cual incluye jugo de arándano, jugo de granada y refresco de lima-limón, adornado con unas gotas de limón; y The Sunset Strip, preparado con ABSOLUT LOS ÁNGELES, jugo de limón fresco, una mezcla de sandía y jugo de arándano. Las imágenes de la botella y más recetas de cócteles con ABSOLUT LOS ÁNGELES se encuentran disponibles a solicitud. Visite absolut.com/cities para obtener más información y para votar por la próxima ciudad a incluir en esta serie de edición limitada.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, ABSOLUT(R) CUT(TM), Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka, Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level Vodka, Plymouth Gin, y Cruzan Rum en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de FutureBrands LLC, un emprendimiento conjunto con Beam Global Spirits and Wine.

Acerca de la Cámara de Comercio de Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood — representante de 1,000 negocios del área de Hollywood — fue fundada en 1921 y es la segunda cámara de comercio más grande de Los Ángeles.

Acerca de Green Way(TM)

Green Way(TM) es una organización sin fines de lucro con base en Los Ángeles dedicada a mejorar nuestro estilo de vida urbano restaurando los servicios de la naturaleza en Los Ángeles y otras ciudades. A través de la transformación de vecindarios urbanos, Green Way restaura el ciclo natural del agua como el catalizador para la administración ambiental basada en la comunidad. Nace como fruto de la prestigiosa organización ecologista sin fines de lucro North East Trees, con base en Los Ángeles.

ABSOLUT(R) Vodka Ilumina Los Ángeles con un Nuevo Sabor de Edición Limitada, Inspirado en la Ciudad