ABSOLUT(R) Elige a The Axis Agency como su Agencia Multicultural Oficial para...

ABSOLUT(R) Elige a The Axis Agency como su Agencia Multicultural Oficial para los Mercados Afro-Americano e Hispano de los EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2005—The ABSOLUT Spirits Co., Inc. ha nombrado a The Axis Agency, la agencia líder de comunicaciones de mercadotecnia multicultural, como su agencia oficial de mercadotecnia multicultural. Axis tendrá a su cargo la publicidad, las relaciones públicas y el mercadeo de eventos de ABSOLUT(R) VODKA para los mercados afro-americano e hispano de los Estados Unidos. La agencia, una división de Interpublic Group of Companies, manejará la cuenta desde sus oficinas de Los Ángeles, California, junto con Grupo Gallegos y LAGRANT Communications.

“Era fundamental que escogiéramos a un socio que comprendiera el mercado y la categoría que ocupan nuestros productos, para ayudarnos a continuar con el crecimiento de ABSOLUT”, afirmó Matt Aeppli, vicepresidente de mercadotecnia de The Absolut Spirits Company, Inc. “El trabajo de relaciones públicas y comunicaciones que la agencia ha realizado para el lanzamiento de nuestro séptimo vodka saborizado ABSOLUT(R) APEACH(TM) para los consumidores hispanos y afro-americanos durante estos últimos meses ha sido excepcional, y ha demostrado que Axis es la agencia correcta para nosotros”.

Inicialmente, ABSOLUT contrató a The Axis Agency para un proyecto específico: el lanzamiento de ABSOLUT(R) APEACH(TM), el más nuevo vodka saborizado de la marca, en los mercados hispano y afro-americano. Axis trabajará conjuntamente con Grupo Gallegos —su socio de publicidad hispana, que se ocupa del aspecto creativo y de la compra de espacios en los medios—y con LAGRANT Communications, a cargo de todas las tareas de relaciones públicas afro-americanas de ABSOLUT(R) VODKA.

“Estamos encantados de traer una marca tan prestigiosa como ABSOLUT(R) VODKA a los consumidores hispanos y afro-americanos”, señaló Armando Azarloza, presidente de Axis. “Y deseamos seguir construyendo sobre la base del éxito de nuestro trabajo continuo con esta compañía innovadora y vanguardista”.

ABSOLUT(R) VODKA es un vodka de primera calidad y la tercera marca de bebidas alcohólicas internacionales más grande del mundo. ABSOLUT continúa liderando el segmento de los vodkas saborizados con la primera y la tercera marcas más vendidas — ABSOLUT CITRON(R) y ABSOLUT MANDRIN(R), respectivamente. Desde la introducción en 1986 de ABSOLUT PEPPAR(R), su primer vodka saborizado, la Familia ABSOLUT ha continuado revolucionando su categoría con sabores tales como ABSOLUT MANDRIN(R), ABSOLUT CITRON(R), ABSOLUT KURANT(R), ABSOLUT VANILIA(TM), ABSOLUT RASPBERRI(TM) y ABSOLUT APEACH(TM). Para mantener la más alta calidad, ABSOLUT VODKA es elaborado utilizando un proceso de destilación continua, y creado con ingredientes completamente naturales en Åhus, Suecia.

The Axis Agency

Axis es una agencia líder de mercadeo multicultural integrada por profesionales de mercadotecnia bilingües y biculturales, con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, San Francisco y Dallas. Axis crea una conexión entre el mercado general y los mercados hispanos, afro-americano y asiático combinando estrategia, creatividad y diversidad en planificación estratégica, relaciones públicas, comunicaciones de mercadotecnia y comunicaciones visuales. Axis es una división de Interpublic Group of Companies, una de las organizaciones de servicios de publicidad y mercadotecnia más grandes del mundo.

The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT VODKA, ABSOLUT CUT, Level Vodka, DANZKA Vodka, FRIS Vodka y Plymouth Gin. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level, DANZKA Vodka y Plymouth Gin en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de Future Brands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Brands.

Grupo Gallegos

Con sede central en Los Ángeles, Grupo Gallegos es una agencia dedicada a comprender y desarrollar estrategias integrales de comercialización para audiencias multiculturales. Fundada hace apenas cuatro años, la agencia fue reconocida como “Best in Show” por Advertising Age en 2004. Grupo Gallegos es una de las pocas agencias hispanas que actualmente es reconocida con los premios creativos más importantes de la industria, incluyendo el Clío, el D&AD y el León de Plata de Cannes. Entre los clientes de Grupo Gallegos se encuentran marcas líderes como Energizer, Fruit of the Loom, Mission Foods, Comcast, Tecate, Bally Total Fitness, y la Junta Procesadora de Leche de California. Para más información sobre Grupo Gallegos, visite el sitio en Internet http://www.grupogallegos.com

LAGRANT Communications

LAGRANT Communications es una premiada firma que brinda servicios completos de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas, especializándose en los mercados de consumidores afro-americanos e hispanos. Fundada en 1990 por el experto en comunicaciones multiculturales Kim L. Hunter, la empresa provee servicios de consultoría a corporaciones, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, creando extensas campañas sensibles culturalmente, para clientes que se esfuerzan por llegar a públicos étnicos. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de comunicación, incluyendo publicidad, estudios de mercado, relaciones con los medios, planificación de eventos y administración de crisis. Entre los actuales clientes de la firma se encuentran Nissan, Southern California Edison, Tyco, Federated Department Stores, Union Bank of California, Hilton Hotels, Harley-Davidson Motor Co., Macy’s, la Ciudad de Los Ángeles, Lotería de California, y la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas (ONDCP, por sus siglas en inglés), entre otros.

ABSOLUT(R) Elige a The Axis Agency como su Agencia Multicultural Oficial para los Mercados Afro-Americano e Hispano de los EE.UU.