ABSOLUT(R) lanza Vodka Ruby Red

ABSOLUT(R) lanza Vodka Ruby Red

La toronja brinda una dimensión única al segmento de bebidas con sabor


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de junio de 2006–ABSOLUT(R) VODKA anuncia el lanzamiento en los Estados Unidos de su octavo sabor, ABSOLUT(R) RUBY RED. A partir del 1o de junio de 2006 ABSOLUT RUBY RED está disponible en todo el país (tanto en bares y restaurantes como en tiendas y supermercados).

ABSOLUT RUBY RED posee un aroma floral distintivamente complejo, con toques claros de toronja natural. Su suave, animado, vigoroso y refrescante sabor, proviene de matices de cáscara de toronja. Su prolongado sabor frutal es ligeramente seco.

“Desde la introducción de ABSOLUT(R) PEPPAR en 1986, nuestro compromiso con la innovación nos ha llevado en una nueva dirección en la creación de sabores, impulsando el crecimiento de la categoría de los vodkas”, señaló Matt Aeppli, vicepresidente de mercadotecnia de The Absolut Spirits Company, Inc. “Esperamos que RUBY RED sea otro sabor “favorito” de esta primavera, este verano y más allá, y anhelamos crear nuevamente un hito en esta categoría”.

Inspirada en las exquisitas tonalidades de las toronjas, la botella de esta bebida alcohólica sugiere el tipo de experiencia y personalidad que ofrece ABSOLUT RUBY RED. La botella de vidrio suavemente esmerilado, decorada con círculos inspirados en rojo rubí, enfatiza el gusto agradable y sofisticado de refrescantes toronjas. Al igual que otros Sabores ABSOLUT, ABSOLUT RUBY RED contiene solo ingredientes naturales y 80 de alcohol comprobado.

“En la actualidad, los consumidores de cócteles no beben más, sino que beben más inteligentemente. Esta tendencia ha creado una generación de degustadores y entusiastas de las mezclas”, afirmó Aeppli. “Con el apoyo de una fuerte campaña de mercadotecnia a nivel de la industria y del consumidor, planeamos llegar a esta generación enfatizando a RUBY RED como un ingrediente básico de los cócteles hechos a la medida”.

Fácil de mezclar, suave, frutal, y delicioso, la distintiva personalidad de las toronjas maduras brindara una base única para nuevos y emblemáticos cócteles. ABSOLUT RUBY RED le otorgará una dimensión única a cualquier cóctel clásico, y le dará más cuerpo a tragos clásicos con toronjas como el Sea Breeze y el Greyhound. Recetas creativas para cócteles frescos e imaginativos, y más información acerca de ABSOLUT RUBY RED se encuentran disponibles en los sitios de ABSOLUT(R) VODKA: http://www.absolutdrinks.com y http://www.absolut.com.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT VODKA, ABSOLUT CUT, Level Vodka, DANZKA Vodka, FRIS Vodka y Plymouth Gin. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level, DANZKA Vodka y Plymouth Gin en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de Future Brands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Brands.

ABSOLUT(R) lanza Vodka Ruby Red