ABSOLUT(R) VODKA anuncia primer sabor del 2007

ABSOLUT(R) VODKA anuncia primer sabor del 2007

ABSOLUT(R) PEARS Lidera el Camino Para un Año de Nuevos Sabores Tentadores y Seductores


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–10 de octubre de 2006–ABSOLUT VODKA anunció hoy su línea de sabores del 2007 para los Estados Unidos, con el vodka sabor Pera liderando el camino. ABSOLUT PEARS, el noveno sabor del grupo de Sabores ABSOLUT, estará disponible en todo el país —tanto en bares y restaurantes como en tiendas y supermercados— a partir del 5 de enero, sumando una nueva, tentadora y dulce personalidad a la marca.

ABSOLUT PEARS posee un sabor provocativo y pleno, suave y maduro, con un perdurable gusto frutal. Su aroma es natural, conteniendo peras tiernas con un toque de almendras dulces, lo que le agrega una energía sensual a esta recatada fruta.

“ABSOLUT comenzará el 2007 sólidamente, con el primer nuevo sabor del año. Un sabor que creemos se convertirá instantáneamente en favorito del consumidor, por ser tan fresco y diferente”, afirmó Matt Aeppli, vicepresidente de mercadotecnia de The Absolut Spirits Co., Inc. “Esperamos que ABSOLUT PEARS siga los pasos de ABSOLUT(R) APEACH y ABSOLUT(R) RUBY RED, nuestros dos más recientes y exitosos sabores, y se convierta inmediatamente en un clásico”, señaló Aeppli.

“Este sabor no sólo se destacará en su categoría, sino que se destacará en el estante de los bares y las tiendas con su seductora botella de tonos verdes, lo cual representa un nuevo y audaz aspecto de nuestra marca”, expresó Tim Murphy, director de marca de ABSOLUT VODKA. “Sabemos que tanto los barmen como los consumidores experimentarán con ABSOLUT PEARS, y crearán nuevos y cautivantes cócteles”, agregó Murphy.

La botella de ABSOLUT PEARS está decorada con suaves y tranquilos matices verdes, con curvas y formas sutiles inspiradas en la tierna pera Anjou. El moderno y orgánico diseño sugiere la silueta de una pera colocada al revés, al tiempo que expresa la frescura y el profundo fluir del sabor. Al igual que otros sabores ABSOLUT, ABSOLUT PEARS contiene todos ingredientes naturales, 80 de alcohol comprobado, y posee certificación kosher con designación de la Unión Ortodoxa.

ABSOLUT PEARS introducirá un nuevo movimiento en la actual cultura coctelera con recetas inspiradas en postres irresistibles, lo que representa un nuevo estilo en la categoría de los vodkas. Además, el rico y dulce sabor de la pera —y su característica única de complementarse con otros sabores— brindarán una nueva base para cócteles clásicos como el Cosmopolitan y Martini, siendo también un apasionante complemento para mezclas y jugos exóticos. Recetas creativas para cócteles frescos e imaginativos, y más información acerca de ABSOLUT PEARS, están disponibles en el sitio de Internet de ABSOLUT VODKA, http://www.absolut.com.

ABSOLUT VODKA ha estado comprometido en desarrollar sabores innovadores desde la introducción en 1986 de ABSOLUT PEPPAR(R), su primer vodka saborizado. Desde ese momento, ABSOLUT ha continuado brindando un estilo único a sabores comunes, con productos como ABSOLUT(R) MANDRIN(R), ABSOLUT CITRON(R), ABSOLUT(R) KURANT(R), ABSOLUT(R) VANILIA(R), ABSOLUT(R) RASPBERRI(R), ABSOLUT APEACH, ABSOLUT RUBY RED y ABSOLUT PEARS. ABSOLUT continúa liderando el segmento de los vodkas saborizados con ABSOLUT CITRON.

ABSOLUT PEARS estará disponible en botellas de 50ml, 750ml y 1 litro.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, ABSOLUT CUT(TM), Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka , Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT(R) VODKA, Level Vodka, Plymouth Gin y Cruzan Rum en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de FutureBrands LLC, un emprendimiento conjunto con Beam Global Spirits and Wine.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ABSOLUT(R) VODKA anuncia primer sabor del 2007