ABSOLUT(R) VODKA seduce a amantes del sabor con ABSOLUT(R) PEARS Fonseca, la...

ABSOLUT(R) VODKA seduce a amantes del sabor con ABSOLUT(R) PEARS Fonseca, la superestrella de la música tropical, ofrece el brindis inaugural del nuevo y atrevido sabor en la exclusiva Isla de Peras de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de enero de 2007–ABSOLUT(R) VODKA lanza hoy su más reciente nuevo sabor con un provocativo vodka sabor a Pera y con mucho cuerpo. Fonseca —ganador del GRAMMY(R) Latino y nominado a “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”— hará un brindis por ABSOLUT(R) PEARS y pondrá a bailar a los invitados con sus ritmos tropicales durante una presentación especial en la Isla de Peras de Miami.

“Estoy encantado de estar en la Isla de Peras para realizar el brindis inaugural de ABSOLUT(R) PEARS”, afirmó Fonseca. “Siempre he disfrutado de los variados sabores de ABSOLUT(R), por lo que me emocioné mucho cuando ABSOLUT(R) me propuso actuar en este evento”.

Localizada en Miami Beach, la Isla de Peras es una exótica isla imaginaria inspirada en ABSOLUT(R) PEARS. Con arena blanca, palmeras y animales exóticos, este exclusivo destino de la vida nocturna celebrará el lanzamiento del más reciente sabor sensación de ABSOLUT(R). Bailarines de samba y sensuales ritmos de conga animarán la experiencia, mientras celebridades y personalidades latinas disfrutan de una variedad de cócteles especialmente creados para ABSOLUT(R) PEARS.

”ABSOLUT(R) PEARS es un sabor innovador, versátil y contemporáneo, y hemos creado la Isla de Peras para atraer a personalidades latinas para que sean los primeros en probar el nuevo y emocionante miembro de nuestra familia de sabores de ABSOLUT(R)”, señaló Matt Aeppli, vicepresidente de mercadotecnia de ABSOLUT(R). “Estamos seguros que ABSOLUT(R) PEARS se convertirá instantáneamente en favorito del consumidor, por ser tan fresco y diferente”.

Envasado en una atrevida y seductora botella de tonos verdes, con curvas y formas sutiles inspiradas en la tierna pera Anjou, ABSOLUT(R) PEARS está disponible en botellas de 50ml, 750ml y 1 litro, en tiendas de bebidas alcohólicas, bares y restaurantes en todo el país. ABSOLUT(R) PEARS posee un sabor provocativo y pleno, suave y maduro, con un perdurable gusto frutal. Su aroma es natural, conteniendo peras tiernas con un toque de almendras dulces, lo que le agrega una energía sensual a esta recatada fruta. Al igual que otros sabores ABSOLUT(R), ABSOLUT(R) PEARS contiene ingredientes naturales, 80 de alcohol comprobado, y posee certificación kosher con designación de la Unión Ortodoxa.

Cócteles emblemáticos ABSOLUT(R) PEARS

Impresiona a familiares y amigos con cócteles inspirados en la Isla de Peras presentando a ABSOLUT(R) PEARS. Estas especialidades son fáciles de preparar y perfectas para cualquier ocasión.

Provócame

2 medidas de ABSOLUT(R) PEARS

2 medidas de jugo de granada

Toque de sirope simple

Bátelo con cubitos de hielo, y cuélalo en una copa de martini helada, con semillas de granada.

ABSOLUT(R) Mojito de Peras

2 medidas de ABSOLUT(R) PEARS

1 medida de sirope de canela

8 hojas de menta

½ lima en jugo

2 medida de jugo de manzana

Bátelo con cubitos de hielo y cuélalo dos veces en un vaso alto con hielo picado. Adórnalo con un palito de canela y una ramita de menta.

Recetas creativas para más cócteles frescos e imaginativos, y más información acerca de ABSOLUT(R) PEARS, visite el sitio de Internet de ABSOLUT(R) VODKA, http://www.absolut.com.

ABSOLUT(R) VODKA ha estado comprometido en desarrollar sabores innovadores desde la introducción en 1986 de ABSOLUT PEPPAR(R), su primer vodka saborizado. Desde ese momento, ABSOLUT(R) ha continuado brindando un estilo único a sabores comunes, con productos como ABSOLUT(R) MANDRIN(R), ABSOLUT CITRON(R), ABSOLUT(R) KURANT(R), ABSOLUT(R) VANILIA(R), ABSOLUT(R) RASPBERRI(R), ABSOLUT(R) APEACH(R), ABSOLUT(R) RUBY RED(R) y ABSOLUT(R) PEARS. ABSOLUT(R) continúa liderando el segmento de los vodkas saborizados con ABSOLUT(R) CITRON(R).

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, ABSOLUT(R) CUT(TM), Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka , Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level Vodka, Plymouth Gin, y Cruzan Rum en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de FutureBrands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Spirits and Wine.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ABSOLUT(R) VODKA seduce a amantes del sabor con ABSOLUT(R) PEARS Fonseca, la superestrella de la música tropical, ofrece el brindis inaugural del nuevo y atrevido sabor en la exclusiva Isla de Peras de Miami