Abundancia de diversión otoñal en el Disneyland Resort con nuevos espectáculos y...

Abundancia de diversión otoñal en el Disneyland Resort con nuevos espectáculos y atracciones que mejoran las tradicionales temporadas de Halloween y la Navidad

Pixie Hollow, 'High School Musical 3' street show, el Centro de Visitantes Blue Sky Cellar de Disney's California Adventure y el recorrido por el Castillo de la Bella Durmiente prestan emoción adicional al otoño del 2008


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, Calif., 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– La gigantesca calabaza de Halloween y el Árbol de Navidad de Town Square serán los símbolos de celebración para sus respectivas temporadas este otoño en Disneyland. Además de esos tradicionales elementos, el Disneyland Resort les dará la bienvenida a nuevos espectáculos y atracciones este otoño, junto con un emocionante avance de las cosas que vienen al parque Disney’s California Adventure.

Todo esto es parte de la diversión ahora que los Parques Disney les preguntan a los visitantes: “¿Qué vas a celebrar?”. Ya sean días festivos, un aniversario o cualquier otra ocasión especial, hay algo para todos en el Disneyland Resort.

La temporada del otoño empieza con un evento muy especial: una fiesta privada en Disneyland que será única en la vida de la joven sensación Miley Cyrus. El evento “Miley’s Sweet 16 – Share The Celebration” se llevará a cabo la noche del domingo, 5 de octubre, en Disneyland. (El evento de boleto ya está agotado). Miley celebrará con su familia, amigos y aficionados, cantará algunas de sus canciones y hará un reconocimiento especial a las extraordinarias contribuciones de Youth Service America, una organización cuyo propósito es mejorar las comunidades al aumentar el número y la diversidad de jóvenes que sirven como voluntarios.

A fines de octubre, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de nuevas atracciones en el Disneyland Resort que añadirán a la diversión de las temporadas de Halloween y de la Navidad.

— HIGH SCHOOL MUSICAL 3: El viernes, 24 de octubre, “High School Musical 3: Right Here! Right Now!” tendrá su estreno en Disney’s California Adventure. El nuevo espectáculo en las calles celebra la contagiosa energía de la ya próxima película “High School Musical 3: Senior Year”. Con un elenco de 14 dinámicos cantantes y bailarines, el espectáculo se llevará a cabo en un escenario móvil de un “concierto de rock” con una gran cantidad de altavoces e hileras de luces. Las secuencias interactivas con las nuevas canciones de la película llevarán a los visitantes a las calles de Disney’s California Adventure para la emocionante experiencia de un concierto en vivo.

— PIXIE HOLLOW: El mágico mundo de Pixie Hollow (la Hondonada de las Hadas) aparecerá en Disneyland el martes, 28 de octubre. Entrando por una vereda con una laguna encantada, entre las entradas a Fantasyland y Tomorrowland, los visitantes poco a poco se irán haciendo parte de la comunidad de hadas. Los visitantes tendrán la extraña sensación de que se están haciendo del tamaño de las hadas al encontrarse con estatuas de Tinker Bell y sus amigas, y con señales de la presencia de hadas. Cuando los visitantes lleguen a la casa de Tinker Bell, conocerán a algunas de la hadas en persona.

— BLUE SKY CELLAR: Para quienes quieran mantenerse al día con la expansión del parque Disney’s California Adventure, el lunes, 20 de octubre se abrirá un centro para visitantes en Golden Vine Winery en Disney’s California Adventure. El Walt Disney Imagineering Blue Sky Cellar – nombrado por el proceso creativo de los Imagineers llamado ‘blue sky’ (cielo azul) – presenta maquetas y modelos de arte nunca antes vistos que muestran los conceptos y el diseño de las próximas atracciones del parque, además de una presentación en video. Esta atracción se actualizará regularmente para que los aficionados se mantengan informados de los más recientes acontecimientos.

— SLEEPING BEAUTY CASTLE WALKTHROUGH: El castillo de la Bella Durmiente, uno de los más queridos símbolos de Disneyland desde que el parque abrió sus puertas en 1955, abrirá una versión de su clásico paseo por el interior del Castillo justo a tiempo para la temporada navideña en diciembre. Las nuevas escenas dentro de los pasillos narran el cuento de la Bella Durmiente con nueva tecnología de efectos especiales que recrea la apariencia del recorrido original del Castillo de los años 1950 a 1970.

Las nuevas atracciones y espectáculos les ofrecen más valor a los aficionados de Disney este otoño al mismo tiempo que ellos disfrutan de las atracciones tradicionales de la temporada en el Disneyland Resort.

Lo más destacado de Halloween en Disneyland incluye la gigantesca calabaza con la imagen de Mickey Mouse en Main Street, U.S.A.; Woody’s Halloween Roundup en Big Thunder Ranch; y Haunted Mansion Holiday, inspirada por la película de Tim Burton “Nightmare Before Christmas”, que continuará durante la temporada navideña.

En Disney’s California Adventure, Halloween se celebra en Candy Corn Acres con las divertidas “cosechas” de dulces de maíz de Goofy. Las familias también pueden disfrutar de una segura y divertida experiencia de pedir dulces o travesuras en la fiesta nocturna con entrada separada, Mickey’s Trick-or-Treat Party, con locales de regalitos por todo el parque.

La temporada navideña empieza el viernes, 21 de noviembre, cuando el tradicional desfile “A Christmas Fantasy” y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” hacen su estreno navideño. El gran árbol navideño aparecerá en Main Street, U.S.A., y las decoraciones y el espectáculo nocturno alrededor del “Sleeping Beauty’s Winter Castle” serán más impresionantes que nunca. Las luces y los efectos que aparecen al anochecer se extienden a la Plaza Central de Disneyland, por Main Street, U.S.A., al árbol navideño en Town Square para una centelleante transformación que prepara el escenario para los fuegos artificiales de “Believe … In Holiday Magic” que terminan con la tradicional caída de nieve.

Otros elementos navideños incluyen el regreso de la atracción “it’s a small World” holiday, el 21 de noviembre, para celebrar las tradiciones navideñas alrededor del mundo. Los visitantes tendrán la oportunidad de pasar momentos gratos con Santa Claus a lo largo de la temporada en Santa’s Reindeer Round-up en Big Thunder Ranch y reservar un recorrido guiado por los elementos navideños de Disneyland.

El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney’s California Adventure – además del Centro Downtown Disney que está compuesto de sitios especiales donde comer, entretenerse e ir de compras. Los tres hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 745 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel de 988 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” de Disney’s Paradise Pier Hotel que cuenta con 489 habitaciones. Para más información sobre las atracciones, eventos y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 60-DISNEY o contacte a sus agentes de viajes locales.

Abundancia de diversión otoñal en el Disneyland Resort con nuevos espectáculos y atracciones que mejoran las tradicionales temporadas de Halloween y la Navidad