Accent Energy lanza al mercado su plan Conserve|Earn(TM)

Accent Energy lanza al mercado su plan Conserve|Earn(TM)

Un nuevo servicio que remunera a clientes que consuman menos electricidad.


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el lanzamiento de Conserve|Earn, Accent Energy demuestra su compromiso de ayudar a sus clientes a mejorar el control de sus costos de electricidad.

El plan Conserve|Earn de Accent Energy es un innovador servicio que recompensa al cliente por conservar energía. La idea es muy sencilla: a todo cliente que consuma menos energía Accent le hará un reembolso cuyo monto se basa en la cantidad de energía ahorrada por el cliente comparada con la del año previo; los clientes residenciales pueden obtener hasta US$250.00 y los clientes comerciales hasta US$1,000.00

Lance Schneier, el Director ejecutivo principal de Accent, afirma que: “La conservación de la energía se considera una de las formas más efectivas de administrar los costos por electricidad en este momento difícil para la economía. El cliente sale ganando de tres maneras: la reducción en la electricidad consumida se traduce en facturas mensuales más bajas, Accent le reembolsa un incentivo adicional aparte del ahorro efectuado, y la conservación de energía ayuda a contener los cambios del clima”.

El Climate Prediction Center del National Weather Service predice temperaturas arriba de lo normal para New York para agosto y septiembre, lo que indica que los consumidores consumirán la misma cantidad de electricidad

— o incluso más — que la utilizada el verano pasado para refrescar sus hogares o sus negocios. Los neoyorquinos ya están pagando tarifas más altas por tener precios más altos y por incrementos en los cargos por servicios públicos. Todo esto se traduce en facturas de electricidad más elevadas.

El aire acondicionado es uno de los factores que más contribuyen a elevar las facturas de electricidad en verano. Los artículos del hogar y los electrónicos consumen también cantidades significativas de electricidad. El aumento en el trabajo a distancia implica que muchos hogares en New York cuentan con pequeñas oficinas con centros digitales de comunicación totalmente equipados. Las más modernas pantallas planas para centros de diversión en el hogar demandan más corriente que los televisores o los aparatos de video de antaño. Y es enorme la cantidad de electricidad que se desperdicia al dejar enchufados estos artículos cuando no están en uso.

Schneier añade que: “La idea con Conserve|Earn es ayudar a los consumidores a recortar sus costos de energía haciéndoles ver la influencia enorme que tiene el consumo de electricidad en sus facturas mensuales, y esperamos implantar la idea de que cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar en el rediseño de la dependencia de la energía que tenemos en los Estados Unidos y en ayudar a salvar nuestro medio ambiente”.

Accent ofrece consejos para ahorrar energía en:

www.AccentEnergy.com/EnergySavingTips así como en nuestra tienda en línea: www.GreenScenebyAccent.com , donde el consumidor puede adquirir productos ahorradores de energía tales como focos CFL y dispositivos de control para termostatos.

Los neoyorquinos pueden inscribirse a Conserve|Earn en línea vía www.AccentEnergy.com o por teléfono al 800-928-7775 .

Información sobre Accent Energy.

Accent Energy es una empresa de servicios públicos líder en energía que suministra electricidad CleanClimate(TM), gas natural y energía verde (renovable) a clientes residenciales y comerciales. Hace 25 años nuestro fundador puso la tónica para la desregulación en la industria de la energía porque creía en la libertad del consumidor para seleccionar proveedor de energía. Mucho ha cambiado en la industria desde entonces, pero en Accent sigue vivo el mismo espíritu pionero. De hecho, los mismos cofundadores originales continúan al timón en Accent, ideando formas nuevas de dar opciones y buen precio a nuestros clientes. Hoy en día Accent habilita a los consumidores para que generen su propio plan de energía, al que llamamos ItsMyEnergy; con él ponemos al cliente al mando de sus necesidades en energía y lo facultamos para hacer una selección inteligente. Con su base de operaciones en Dublin, Ohio, Accent Energy provee servicio a clientes en California y en New York y, como Dynowatt Powered by Accent Energy, en Texas.

Obtenga más información en www.AccentEnergy.com o en Dynowatt.com

Accent Energy lanza al mercado su plan Conserve|Earn(TM)