Accionista de Greenberg Traurig es Designado Presidente Electo del Directorio del Carnival...

Accionista de Greenberg Traurig es Designado Presidente Electo del Directorio del Carnival Center



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de diciembre de 2006–El bufete internacional Greenberg Traurig, LLP, anunció hoy día que el Directorio del Carnival Center for the Performing Arts, inaugurado recientemente, ha designado al Accionista Juan P. Loumiet como Presidente Electo de dicho Directorio.

Se espera que el Dr. Loumiet ocupe dicho cargo en el otoño de 2007. El Dr. Loumiet ha integrado el Directorio del Carnival Center por 13 años, ocupando los cargos de Vicepresidente del Directorio y miembro de su Comité Ejecutivo, así como de Presidente de varios comités del Directorio.

El Carnival Center, la asociación de mayor envergadura entre el sector público y el sector privado del Condado de Miami-Dade, ofrece tres modernas salas donde el público puede disfrutar de obras de teatro, música y danza. Inaugurado en octubre de 2006, cuenta con cuatro compañías estables: Concert Association of Florida (Asociación de Conciertos de la Florida), Florida Grand Opera (Gran Opera de la Florida), Miami City Ballet (Ballet de la Ciudad de Miami) y New World Symphony (Sinfónica del Nuevo Mundo).

“Me siento honrado de haber sido seleccionado por mis colegas del Directorio para ocupar este cargo”, expresó el Dr. Loumiet. “Greenberg Traurig y yo hemos apoyado activamente las artes en el Condado de Miami-Dade por largo tiempo y espero con ansias este reto, así como la oportunidad de servir a nuestra comunidad”.

Acerca de Greenberg Traurig, LLP

Greenberg Traurig, LLP es un bufete internacional de servicios integrales, que cuenta con 1.600 abogados y expertos en asuntos gubernamentales en los Estados Unidos, Europa y Asia. El bufete se ubica en séptimo lugar entre los bufetes más grandes de los Estados Unidos en la lista Am Law 100 de The American Lawyer, en base a la cantidad de abogados.

Greenberg Traurig sirve a sus clientes desde sus oficinas de Albany, NY; Amsterdam, Países Bajos; Atlanta, GA; Boca Raton, FL; Boston, MA; Chicago, IL; Dallas, TX; Denver, CO; Fort Lauderdale, FL; Houston, TX; Las Vegas, NV; Los Angeles, CA; Miami, FL; Morristown, NJ; Nueva York, NY; Condado de Orange, CA; Orlando, FL; Philadelphia, PA; Phoenix, AZ; Sacramento, CA; Silicon Valley, CA; Tallahassee, FL; Tampa Bay, FL; Tokio, Japón; Tysons Corner, VA; Washington, D.C.; West Palm Beach, FL; Wilmington, DE y Zurich, Suiza. Por otra parte, el bufete mantiene alianzas estratégicas con los siguientes bufetes independientes: Olswang, Londres y Bruselas; Studio Santa Maria, Milán y Roma; y Hayabusa Kokusai Law Offices en Tokio.

Para obtener más información, visite el sitio del bufete en http://www.gtlaw.com.

Accionista de Greenberg Traurig es Designado Presidente Electo del Directorio del Carnival Center