AccuWeather.com(R), el mayor productor de pronósticos en español, anuncia el lanzamiento de...

AccuWeather.com(R), el mayor productor de pronósticos en español, anuncia el lanzamiento de Widgets exclusivos para la audiencia hispano parlante



COMPARTE ESTA NOTA

State College, PA–(HISPANIC PRWIRE)–5 de de septiembre de 2007–AccuWeather.com anunció hoy el lanzamiento de dos versiones en español de los widget meteorológicos más populares, incluyendo la versión de texto en español de la Barra de Herramientas de AccuWeather.com para Internet Explorer y los pronósticos dinámicos de netWeather(R) para sitios Web. AccuWeather.com produce a diario más pronósticos en español que cualquier otro proveedor de los Estados Unidos, con clientes entre los que se encuentran los mayores medios de comunicación tales como Telemundo, Univisión, y Grupo Televisa.

La Barra de Herramientas para Internet Explorer brinda a la audiencia hispano parlante, acceso a la información meteorológica más buscada en Internet, incluyendo condiciones últimas y pronósticos para hoy día/noche, próximos días y radar local. La barra de herramientas también provee alertas de tiempo severo y advertencias de tiempo invernal, de forma automática.

El nuevo netWeather en Español, permite a los usuarios agregar información del tiempo gratuita y flexible en un amplio rango de tamaños, colores y estilos que se adecuan a las necesidades de cualquier blog, sitio Web y página MySpace.

“AccuWeather.com está orgulloso en ser quien provee soluciones a las necesidades meteorológicas de una de las demografías de mayor crecimiento on-line y en Estados Unidos”, dijo Jim Candor, Vicepresidente Senior de Nuevos Medios de AccuWeather.com.

“Nuestro objetivo es que la información meteorológica esté a disposición de todos, y ofrecer productos bilingües es parte muy importante de nuestra meta.”

Las versiones de texto en español de la Barra de Herramientas para Internet Explorer de AccuWeather.com y netWeather, están disponibles para descarga inmediata. Otra gran cantidad de descargas en inglés están disponibles a través del Centro de Descargas de AccuWeather.com. El registro para los servicios y descargas es ágil, simple y gratuito.

About AccuWeather, Inc. and AccuWeather.com

AccuWeather, The World’s Weather Authority(R) , presenta a diario, boletines de tiempo severo y pronósticos acertados, localizados y calificados a más de 110 millones de Americanos, vía Internet, dispositivos móviles e IPTV, a través de ondas electromagnéticas y de forma impresa. Los 113 meteorólogos de AccuWeather entregan una vasta cartera de productos y servicios hechos a medida para empresas, medios de comunicación, instituciones privadas y de gobierno, así como también informan a millones de visitantes de todo el mundo a través del servicio gratuito del sitio web de AccuWeather.com. AccuWeather.com también provee contenido meteorológico a más de 20,000 clientes de sitios de Internet, incluyendo CNN Interactivo, las estaciones propietarias y operadas por de ABC, The Washington Post y The New York Times. Visite http://www.accuweather.com para obtener mayor información.

AccuWeather.com(R), el mayor productor de pronósticos en español, anuncia el lanzamiento de Widgets exclusivos para la audiencia hispano parlante