Ace Hardware ofrece 9 consejos de ayuda para cuidar del planeta en...

Ace Hardware ofrece 9 consejos de ayuda para cuidar del planeta en 2009



COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En nuestro mundo de hoy, la mayoría de nosotros estamos buscando maneras para cuidar al medio ambiente y estar más “verde”. Ace Hardware, con la ayuda del “Hombre Ayuda de Ace”, Lou Manfredini, ha desarrollado los siguientes consejos para ayudarnos a hacer mejores decisiones y no sólo beneficiar nuestros hogares, sino también el medio ambiente. Pequeños y económicos cambios, como los listados a continuación, puede ayudarte a ahorrar dinero y, al mismo tiempo, provocar un gran impacto en el cambio de nuestro planeta.

Un hogar más ecológico:

1. Cambia las Luces: Reemplaza tus bombillos tradicionales por bombillos compactos fluorescentes (CFLs). Los CFLs usan el 75% menos electricidad que los bombillos comunes y pueden durar hasta 6 años. Si cambias por lo menos los 6 bombillos más usados en tu hogar por CFLs, puedes ahorrar alrededor de $60 en tu cuenta de electricidad.

2. Abona Orgánicamente: Recolecta todos los deshechos y sobras de comida para crear un abono orgánico para tu jardín. Abonar caseramente reduce la cantidad de basuras que entran en los campos y el abono orgánico hecho en casa es un súper fertilizante. Al no comprar fertilizantes químicos no sólo ahorras dinero, sino que también reduces que los químicos terminen en nuestras fuentes de agua.

3. Basura Biodegradable: Usa bolsas biodegradables. Bolsas de plástico regular pueden tomar hasta 100 años para descomponerse mientras “bolsas-bio” se descomponen en campos de basura más o menos entre 30 y 60 días. Cuando tengas un proyecto de construcción en tu hogar, asegúrate de reciclar todos tipo de materiales que sean posibles.

4. Compra Productos Locales: Busca comprar productos y comida producida localmente. “Comprar local” significa que menos productos tienen que ser enviados por largas distancias para llegar a nuestro poder. Lo cual genera menor producción de gases combustibles y uso de menos gasolina. Y también los productos locales saben mucho mejor.

5. Haz tus Compras Pensando en el Medio Ambiente: Con cada compra que haces diariamente trata de pensar el impacto que puede tener en el medio ambiente. Muchas compañías ahora ofrecen productos “eco” hechos de ingredientes naturales y menos dañinos. Cuando compras en las tiendas Ace de toda la nación, busca por nuestros productos ” Opciones de ayuda para el planeta” para guiarte en la dirección correcta.

6. Planta Más de Todo: Planta árboles, flores, arbustos y hasta tus propias frutas y vegetales. Estas plantas podrán hacer tu hogar más lindo y ayudar a el planeta absorbiendo dióxido de carbono.

7. Pinta tus Paredes de “Verde”: Usa pinturas bajas en VOC para pintar interiores externos e internos las cuales reducen el impacto en la calidad del aire.

8. Sea una Estrella de Energía: Cuando llega el tiempo de comprar nuevos electrodomésticos, busca los productos con le sello Energy Star, que son los más eficientes del mercado reduciendo energía.

9. Sea un Consumidor de Energía Eficiente: Revisa los sistemas de calefacción y aire acondicionado cada año para asegurarte que estén funcionado correcta y seguramente. Y considera instalar un termostato programable para regular la temperatura durante el día, la cual puede ahórrate hasta un 20% de energía en el calentamiento y enfriamiento de tu hogar.

Acerca de Ace Hardware:

A través de sus 85 años de historia, Ace Hardware es conocida como la ferretería útil, tanto por los clientes como las comunidades a las que sirve. En 2008, Ace se situó “En el nivel más alto de satisfacción al cliente entre tiendas de mejoras para el hogar por segundo año consecutivo,” según J.D. Power and Associates. Con 4,600 ferreterías, centros para el hogar y tiendas de materiales de construcción que generan más de $12 mil millones en ventas anuales al por menor, Ace es la cooperativa de dueños independientes de ferreterías más grande en la industria. Con sede en Oak Brook, Illinois, Ace actualmente opera 14 centros de distribución en EE.UU. y uno en Shangai, China y tiene tiendas de ferreterías en los 50 estados y en 60 países. Para más información sobre Ace, visite www.acehardware.com

FUENTE Ace Hardware

Ace Hardware ofrece 9 consejos de ayuda para cuidar del planeta en 2009