Ace Hardware ofrece consejos de seguridad para los preparativos navideños

Ace Hardware ofrece consejos de seguridad para los preparativos navideños

Decorar debe ser divertido y sin peligro


COMPARTE ESTA NOTA

OAKBROOK, Illinois, 11 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La necesidad de terminar la decoración navideña a tiempo no es una razón para olvidarse de la seguridad. Así opinan los expertos de Ace Hardware, quienes ofrecen los siguientes consejos de seguridad para que los consumidores disfruten al máximo estos días festivos:

1. Luces de Navidad

Cuando vaya a utilizar varios juegos de luces de Navidad, siga las instrucciones al pie de la letra. Por razones de seguridad no deben conectarse juntos más de tres juegos de luces. Las luces que se utilizarán en el exterior de la casa deben enchufarse en un interruptor de circuitos con falla a tierra (receptáculo GFCI) o en un adaptador de conmutación por si ocurriera un corto circuito.

2. Escaleras

Las escaleras pueden ser muy peligrosas cuando no se usan de manera adecuada. “Asegúrese de colocar su escalera de tal forma que una cuarta parte de su longitud esté alejada de la pared”, dice Lou Manfredini, el experto en ferretería que le ayuda en Ace Hardware. “Si la escalera tiene 12 pies, colóquela a una distancia de tres pies con respecto a la pared, y asegúrese de que está apoyada en una superficie plana”.

3. Velas

Mantenga las velas alejadas de las plantas y otros materiales combustibles. No se olvide de apagarlas antes de irse a dormir.

Acerca de Ace Hardware:

A través de sus 85 años de historia, Ace Hardware es conocida como la ferretería útil, tanto por los clientes como las comunidades a las que sirve. Este año, Ace se situó “En el nivel más alto de satisfacción al cliente entre tiendas de mejoras para el hogar por segundo año consecutivo,” según J.D. Power and Associates. Con 4,600 ferreterías, centros para el hogar y tiendas de materiales de construcción que generan más de $12 mil millones en ventas anuales al por menor, Ace es la cooperativa de dueños independientes de ferreterías más grande en la industria. Con sede en Oak Brook, Illinois, Ace actualmente opera 14 centros de distribución en EE.UU. y uno en Shanghai, China y tiene tiendas de ferreterías en los 50 estados y en 60 países. Para más información sobre Ace, visite http://www.acehardware.com .

FUENTE Ace Hardware

Ace Hardware ofrece consejos de seguridad para los preparativos navideños