Ace Hardware ofrece sugerencias para proteger el hogar y la familia esta...

Ace Hardware ofrece sugerencias para proteger el hogar y la familia esta temporada de fiestas



COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 23 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ace Hardware urge a las familias que presten atención especial a la seguridad esta temporada de fiestas. La seguridad es algo que preocupa durante todo el año y es especialmente crítica en la temporada de fiestas cuando amigos y familiares están de visita.

1. Instale un sistema de seguridad adecuado

Un sistema de seguridad instalado profesionalmente es una excelente manera de sentirse seguro en el hogar, cuando la familia esté de visita así como también mientras uno esté de viaje durante las fiestas. Un sistema se puede instalar por menos de US$1,000. Los estudios muestran que los sistemas de seguridad y los hogares bien iluminados pueden disuadir a los delincuentes.

2. Instale detectores de humo y monóxido de carbono

Estos dos aparatos poco costosos ayudan a salvar vidas, especialmente durante esta temporada en la que las luces y velas de Navidad están encendidas durante largas horas. Debe haber un detector de humo y un detector de monóxido de carbono o una unidad combinada en cada piso en el hogar, en especial cerca de los dormitorios. El costo promedio es de $25 a $50 y First Alert y Kidde son dos fabricantes populares.

3. Proteja la chimenea

La chimenea es la pieza central perfecta para entretener y mantener el calor. Sin embargo, sin el mantenimiento y limpieza adecuados las chimeneas se pueden convertir en un riesgo para la seguridad. Llame a un profesional para que inspeccione y limpie la chimenea todos los años.

Más arreglos rápidos y fáciles

— Asegúrese que todas las alfombras tengan una almohadilla o cinta adhesiva antideslizante para mantenerlas seguras al pisar.

— Repare los pasamanos o muebles sueltos con unos tornillos y pega de madera. Asegúrese que cualquier barra agarradera de baño esté asegurada al marco de las paredes.

— Tenga a mano una escalera pequeña buena y fuerte para alcanzar aquellos artículos o decoraciones de temporada que están guardados en lugares demasiado altos en armarios, gabinetes o unidades de almacenaje.

Acerca de Ace Hardware:

A través de sus 84 años de historia, Ace Hardware es conocida como la ferretería útil, tanto por los clientes como las comunidades a las que sirve. Este año, Ace se situó “En el nivel más alto de satisfacción al cliente entre tiendas de mejoras para el hogar por segundo año consecutivo,” según J.D. Power and Associates. Con 4,600 ferreterías, centros para el hogar y tiendas de materiales de construcción que generan más de $12 mil millones en ventas anuales al por menor, Ace es la cooperativa de dueños independientes de ferreterías más grande en la industria. Con sede en Oak Brook, Illinois, Ace actualmente opera 14 centros de distribución en EE.UU. y uno en Shangai, China y tiene tiendas de ferreterías en los 50 estados y en 60 países. Para más información sobre Ace, visite http://www.acehardware.com .

FUENTE Ace Hardware

Ace Hardware ofrece sugerencias para proteger el hogar y la familia esta temporada de fiestas