Acelero Learning Monmouth/Middlesex County Inaugura Centro Preescolar/de Pre Kinder Recién Renovado en...

Acelero Learning Monmouth/Middlesex County Inaugura Centro Preescolar/de Pre Kinder Recién Renovado en Perth Amboy

Corte de Cinta con Alcaldesa de Perth Amboy Wilda Díaz y Superintendente de Escuelas Jack Rodecker a las 2 pm Nuevo cesionario para Preescolar en Condado de Middlesex se asoció con las Escuelas Públicas de Perth Amboy Estas dependencias corresponden a una de cuatro instalaciones que Acelero ha modernizado en el condado, y brindarán más de 60,000 horas de servicios de verano adicionales


COMPARTE ESTA NOTA

PERTH AMBOY, Nueva Jersey, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acelero Learning Monmouth/Middlesex County (ALMMC) está inaugurando un recién renovado Centro Preescolar/de Pre Kinder en asociación con las Escuelas Públicas de Perth Amboy. El centro atenderá a 90 niños financiado por el programa federal Preescolar y el programa de NJ para Pre Kinder administrado por las Escuelas Públicas de Perth Amboy. El centro es una de cuatro nuevas instalaciones que Acelero Learning ha puesto o pondrá en servicio para atender a niños y familias en el Condado de Middlesex desde que fue nombrado como el cesionario reemplazante para el programa Preescolar del Condado de Middlesex en mayo del 2010.

“Durante demasiado tiempo, los niños preescolares languidecieron en instalaciones que no cumplían los estándares y no recibieron el beneficio completo del programa para Pre Kinder del Estado de Nueva Jersey “, señaló Rosa Thorpe, Directora Ejecutiva de Acelero Learning Monmouth/Middlesex County. “Hoy, todo eso cambia. Los niños inscritos en nivel Preescolar en Perth Amboy ahora recibirán el beneficio de más de $650,000 en financiamiento anual para Pre Kinder, que ayudan a pagar por cosas que sabemos marcan una diferencia. Esto incluye un profesor certificado por el estado en cada sala de clase y clases con menor número de alumnos. También estamos muy agradecidos del Distrito por su liderazgo y apoyo durante el proceso de transición”.

“El Programa Preescolar de Perth Amboy se complace en dar la bienvenida a Acelero Learning a nuestra comunidad”, dijo Mary Jo Sperlazza, Supervisora para la Primera Infancia de Perth Amboy. “Estamos entusiasmados de poder atender más niños y asociarnos con el personal de Acelero. Nuestros servicios adicionales beneficiarán a las familias del nivel Preescolar. Esperamos entablar relaciones positivas con las familias y el personal del nivel Preescolar”.

“Esta es sólo una etapa en nuestro proceso de construir un programa Preescolar de clase mundial acá en el Condado de Middlesex”, continuó la Directora Ejecutiva Rosa Thorpe. “En total, hemos inaugurado o vamos a inaugurar centros nuevos o recién renovados en North Brunswick, New Brunswick, Woodbridge, y Perth Amboy. Estos nuevos centros atenderán a 300 niños de nivel Preescolar en instalaciones de clase mundial. Además, vamos a operar todos los salones de clases durante todo el año, brindando más de 60,000 horas de servicios Preescolares adicionales para niños y familias, todo esto usando el mismo monto de fondos federales”.

“Estamos felices de ofrecer servicios Preescolares de alta calidad para tantos otros niños y familias en el Condado de Middlesex”, dijo el señor Doug Whiteman, presidente del Directorio de Acelero Learning Monmouth/Middlesex County y un ejecutivo de Penguin Putnam. “Sabemos que nuestro enfoque de invertir en servicios de alta calidad marca una enorme diferencia para los niños y familias que atendemos. Estamos encantados de trabajar sobre nuestro éxito hasta la fecha en el Condado de Monmouth y damos la bienvenida a 655 nuevos niños y sus familias a nuestra familia Acelero”.

Acelero Learning se ha forjado una reputación a nivel nacional por ayudar a comunidades locales a mejorar la calidad de su programa Preescolar. “Cada una de nuestras asociaciones se ha traducido en servicios mejorados y ampliados para niños y familias, mayores sueldos para los docentes y un claro enfoque hacia marcar una verdadera diferencia en las vidas de los niños y sus familias”, manifestó Aaron Lieberman, el Fundador y Gerente General del Centro de Apoyo de Acelero Learning, con sede en Harlem. “Estamos verdaderamente contentos de ayudar a crecer a Acelero Learning Monmouth/Middlesex County para ayudar a que todavía más niños reciban una verdadera educación Preescolar, en la sala de clase y en la vida”.

http://www.acelero.net

FUENTE Acelero Learning

Acelero Learning Monmouth/Middlesex County Inaugura Centro Preescolar/de Pre Kinder Recién Renovado en Perth Amboy