Acentic y Caribbean Interactive TV (CITV) se asocian para llevar iTV e...

Acentic y Caribbean Interactive TV (CITV) se asocian para llevar iTV e Internet de banda ancha a hoteles en el Caribe y América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

COLONIA, Alemania, 17 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acentic, un suministrador líder de sistemas de banda ancha y de televisión interactiva digital (iTV) para la industria hotelera, anunció hoy que se ha asociado con Caribbean Interactive TV (CITV) para brindar distribución exclusiva de soluciones de Acentic a hoteles en el Caribe y América Latina, con representación no exclusiva de Acentic en México.

Los huéspedes en hoteles del Caribe, ya procedan de América del Norte, América Latina o Europa, esperan que el entretenimiento en sus habitaciones esté a la par con la tecnología que tienen en sus hogares. En el Caribe, la mayoría de las propiedades no cuentan en la actualidad con esta tecnología. Con más de 400,000 habitaciones sub-atendidas en el territorio, los hoteleros desean brindar a sus huéspedes contenido en alta definición atractivo e Internet de alta velocidad y contar con una plataforma para entregar publicidad a los huéspedes de los resorts.

Los esfuerzos iniciales de CITV se dirigirán a las islas de la región sur del Caribe como Curazao, Aruba, St. Martin y Trinidad/Tobago, con expansión al resto del Caribe durante los próximos 24 meses. CITV también se concentrará en América el Sur en el futuro próximo.

Como reflejo de la necesidad evidente que existe en la región por una plataforma de televisión y banda ancha flexible y fiable, CITV ya ha firmado contratos con diversas propiedades en las cuales se realizará esta instalación a finales de 2011. CITV está trabajando estrechamente con diversas propiedades independientes así como con prácticamente todas las cadenas hoteleras internacionales.

“CITV aporta más de 50 años combinados de experiencia en tecnología y entretenimiento de nivel ejecutivo para la industria hotelera, lo cual le convierte en el socio ideal para que Acentic llegue a estos mercados”, dijo Richard Robinson, CEO de Acentic. “Los mercados hoteleros del Caribe y de América Latina están muy mal atendidos en cuanto a iTV y acceso a Internet de alta velocidad (HSIA). Prácticamente en todas las propiedades se requiere modernización a una red IP y a televisores en alta definición, brindando así a los huéspedes un nivel de servicios sin precedentes en la región”.

“Acentic trae validez al mercado”, expresó Kelly Sides, presidenta de CITV. “Acentic ha sido durante largo tiempo un participante dominante en su mercado y por tanto no hay dudas acerca de la estabilidad de la compañía o de sus productos. Sabemos que podremos contar con ellos, mañana y a largo plazo”.

“Acentic ofrece una plataforma tecnológica bien desarrollada a la que se suma una amplia gama de contenido”, destacó Chris Engels, vicepresidente senior de CITV. “Como Acentic tiene su sede en Europa, la funcionalidad multilingüe es algo muy importante para hoteleros con huéspedes procedentes de España, Brasil, los Países Bajos, Alemania y Francia”.

Acerca de Acentic Group

Acentic es un proveedor internacional de soluciones de acceso a Internet de alta velocidad, servicios de televisión digital y aplicaciones móviles centradas en la hotelería para hoteles. Acentic, con su contenido digital, tecnología, soporte y servicio, entrega información y comunicación, además de herramientas para entretenimiento y generación de ingresos, mediante la televisión en los hoteles, brindando un sistema de comunicaciones único que satisface los estilos de vida, en constante evolución, de los huéspedes. Los servicios de banda ancha y televisión digital de Acentic pueden encontrarse en muchas de las cadenas hoteleras líderes a nivel mundial, entre ellas Accor, Dorint, Hilton, Hyatt, InterContinental Hotels Group, Maritim, Marriott, Movenpick y Starwood en más de 30 países de Europa, el Oriente Medio y África. Para obtener más información, visite www.acentic.com.

Contactos de Acentic para los medios de prensa:

Smaro Makaronidou

Acentic

+49 171 6973108

smaro.makaronidou@acentic.com

ink Communications para Acentic

Marta Twardowska / Europa, Oriente Medio y África

+31 (0)6 21 18 45 85

marta@theinkstudio.com

Alex Crabb / América del Norte

+1-617-398-6037

alex@theinkstudio.com

FUENTE Acentic

Acentic y Caribbean Interactive TV (CITV) se asocian para llevar iTV e Internet de banda ancha a hoteles en el Caribe y América Latina