Aceptación de solicitudes de credenciales para la tercera edicion de premios Fox...

Aceptación de solicitudes de credenciales para la tercera edicion de premios Fox Sports

Las solicitudes de prensa serán recibidas a partir de ahora y hasta el lunes 28 de noviembre del 2005


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el lunes 5 de diciembre del 2005

Fox Pan American Sports se está preparando para la tercera edición de los Premios Fox Sports que tendrá lugar el 5 de diciembre del 2005 en el Jackie Gleason Theater of the Performing Arts en Miami Beach, Florida. Los medios de prensa interesados a cubrir el evento deberán enviar sus solicitudes vía fax antes del lunes 28 de noviembre del 2005.

Los formularios para requerir dicha acreditación ya están disponibles en premiosfoxsports.yahoo.com, entrando a la parte dedicada a “prensa”. Después de que los solicitantes hayan enviado el formulario, Fox Pan American Sports se comunicará con ellos proporcionando mayores detalles relacionados con la entrega de credenciales, horario de actividades, oportunidades de entrevistas y cualquier otra información de relevancia. No se aceptarán solicitudes por teléfono y no se procesaran las solicitudes recibidas después del 28 de noviembre.

QUÉ:

La tercera edición de los Premios Fox Sports de Fox Pan American Sports representa el único programa en su clase, reconociendo los aportes y logros de los atletas y personalidades de origen latino que se destacan en el mundo deportivo, tanto dentro como fuera del campo de juego. El espectáculo será transmitido en enero del 2006 por Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America.

Los nominados en las 13 categorías, están recibiendo los votos de forma exclusiva por los fanáticos y serán coronados durante la ceremonia oficial de Premios Fox Sports, en la cual también se otorgarán distintos reconocimientos especiales Para conocer las distintas categorías y los atletas nominados para cada una de ellas, pueden visitar premiosfoxsports.yahoo.com y entrar en la sección “nominados”.

Se espera la asistencia de grandes estrellas de la farándula, televisión, cine y música, además de atletas y personalidades del mundo de los deportes.

CUÁNDO:

El lunes 5 de diciembre del 2005

5:30 p.m. Alfombra Roja

7:30 p.m. Ceremonia de Premios

DÓNDE:

Jackie Gleason Theater of the Performing Arts

1700 Washington Avenue

Miami Beach, Florida

Aceptación de solicitudes de credenciales para la tercera edicion de premios Fox Sports