¡Acepte el Reto! La Alianza para el Ahorro de Energía y Tide...

¡Acepte el Reto! La Alianza para el Ahorro de Energía y Tide Coldwater Lanzan Desafío en Conjunto: Cambie y Lave la Ropa con Agua Fría para Ahorrar Dinero y Reducir el Consumo de Energía

Tide Coldwater Dona $100,000 al National Fuel Funds Network


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, DC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de enero del 2005–A medida que el costo de la energía hace un hueco en los bolsillos de los consumidores, la Alianza para el Ahorro de Energía, una de las principales organizaciones mundiales para el uso eficiente de la energía, y el detergente nuevo Tide Coldwater han lanzado un desafío en conjunto para que los estadounidenses “acepten el reto” y laven su ropa en agua fría, ahorrando dinero y energía. El desafío reta a los consumidores a lavar en agua fría para ahorrar hasta $63 al año(1) y lograr una limpieza profunda en todas sus lavadas al usar agua fría.

Al aceptar el “Desafío Coldwater” en la página de Internet www.coldwaterchallenge.com el consumidor obtiene una muestra gratuita para probar la limpieza profunda del producto y también recibe consejos valiosos para reducir el consumo y el costo de energía en el hogar. Además, Tide Coldwater donará $100,000 al National Fuel Funds Network (NFFN), organización asiste a grupos estatales y locales para ayudar a familias de bajos ingresos a pagar su cuenta de energía.

Dada la importancia de los altos costos de energía para el consumidor estadounidense promedio, Tide Coldwater y la Alianza para el Ahorro de Energía lanzarán el Desafío Coldwater hoy durante la Reunión Anual de Invierno No. 73 de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos en Washington DC. Tide Coldwater y la Alianza animarán a más de 300 alcaldes para que motiven a sus votantes a cambiar la temperatura y lavar la ropa con agua fria.

“El Desafío Coldwater es una buena manera para que los consumidores aprovechen los beneficios de lavar en agua fría, tales como los ahorros de dinero y energía, sin afectar las telas ni los colores”, dijo Julie Woffington, gerente de la marca TideColdwater. “Aparte de esos beneficios, Tide Coldwater ha sido formulado especificamente para ofrecer una limpieza profunda en temperaturas frias, para que los consumidores no sacrifiquen el poder limpiador asociado con el lavado en agua tibia”.

“El aceptar el Desafío Coldwater al cambiar y lavar en agua fría ayuda a los consumidores no sólo en los meses de invierno sino durante todo el año”, dijo Kateri Callahan, Presidenta de la Alianza para el Ahorro de Energía. “Como parte de esa campaña educativa para el consumidor, estamos haciendo notar que los consumidores pueden tomar medidas fáciles de ahorro de energía con las que salen ganando tanto sus bolsillos como el planeta”.

“Estamos encantados de que Tide Coldwater pueda ayudar al National Fuel Fund Network”, dijo el director de la organización, George Coling. “Al haber más familias necesitadas de ayuda financiera para pagar sus cuentas de energía que antes, la donación de Tide muestra que el dinero ahorrado al reducir el consumo de energía puede ser utilizado para ayudar a aquellos que lo necesitan”.

Para aceptar el Desafío Coldwater, recibir una muestra gratuita del producto, y encontrar consejos para ahorrar energía y dinero, visite http://www.coldwaterchallenge.com.

Acerca de Tide

Por favor visite http://www.tide.com para encontrar información útil sobre los productos, consejos prácticos sobre el cuidado de la ropa, promociones y ofertas especiales, artículos al día sobre el cuidado de las telas y un juego interactivo llamado “Stain Detective” o Detective de las Manchas, el cual ofrece soluciones aprobadas de Tide sobre como remover manchas.

Acerca de Procter & Gamble

Dos billones de veces al día, P&G toca la vida de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de portafolios más fuertes de marcas de confianza, líderes en el mercado y de alta calidad las cuales incluyen: Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Bounty(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Actonel(R), Olay(R), Clairol Nice ‘n Easy(R), Head & Shoulders(R), y Wella. La familia de P&G esta constituida por cerca de 110,000 empleados que trabajan en mas de 80 países alrededor del mundo. Visite el sitio Web http://www.pg.com para obtener más información acerca de P&G y sus marcas.

La Alianza para el Ahorro de Energía

La Alianza para el Ahorro de Energía es una coalición conformada por líderes prominentes de negocios, gubernamentales, ambientalistas y de consumo quienes promueven el uso limpio y eficiente de la energia a nivel mundial para beneficiar a los consumidores, el medio ambiente, la economía y la seguridad nacional.

Acerca del National Fuel Funds Network

El National Fuel Funds Network es la asociación de programas que recauda y distribuye fondos caritativos para la asistencia energética del hogar. Entre los 290 miembros se incluyen organizaciones de servicio público, sin fines de lucro y religiosas y unidades de gobierno locales, estatales y tribales. El NFFN promueve programas caritativos de asistencia energética y aboga por una asistencia energética federal fuerte. Para más información, visite http://www.nationalfuelfunds.org.

Tide Coldwater y la Alianza para el Ahorro de Energía Ofrecen 10 Consejos de Bajo Costo o Sin Costo Alguno para Reducir las Cuentas de Energía Caseras.

— Acepte el Desafío de la Alianza para El Ahorro de Energía y Tide Coldwater: Lave su ropa en agua fria y ahorre hasta $63 dolares al año.

— Baje el termostato de su calentador de agua a 120 grados Farenheit. Asi estará lo suficientemente caliente para lavar cualquier cosa y mucho más seguro.

— Aisle sus tuberías para agua caliente y su calentador de agua con materiales aislantes aprobados.

— Hagale caso a su mamá (¡¿Que crees, que somos dueños de la compañía electrica?!) Apague todo lo que no esté usando: las luces, televisiones, computadoras, aparatos electrónicos.

— Tome duchas en vez de baños largos, e instale en la ducha una regadera de baja presión.

— Lave la ropa y los platos a la capacida maxima para evitar malgastar la energía y el agua. Deje airear los platos para ahorrar más.

— Cuatro por el planeta. Reemplace los cuatro bombillos incandescentes de más uso por bombillos compactos fluorecentes.

— Limpie o reemplace los filtros del aire acondicionado/calentador mensualmente

— Limpie el filtro de pelusas de la secadora de ropa despues de cada lavada para mejorar la circulación de aire y acelerar el secado.

— Seque las toallas y las prendas más pesadas por separado, de las prendas más ligeras.

(1) Basado en un costo de electricidad promedio a nivel nacional (7/04), el calentador de agua a 140° F, cambios de agua caliente a fría y siete (7) lavadas de ropa a la semana, y asumiendo la eficiencia de la generación y transmisión de energía de un 35%.

–30–

CONTACTO:

Alianza para el Ahorro de Energía

Ronnie Kweller

or

Fleishman-Hillard

Gabriela Seidner, (214) 665-1357

or

P&G Household Goods

Randall Chinchilla, (513) 983-1988

¡Acepte el Reto! La Alianza para el Ahorro de Energía y Tide Coldwater Lanzan Desafío en Conjunto: Cambie y Lave la Ropa con Agua Fría para Ahorrar Dinero y Reducir el Consumo de Energía