acompraronline.com anuncia grandes ofertas en línea para compradores latinos en Estados Unidos,...

acompraronline.com anuncia grandes ofertas en línea para compradores latinos en Estados Unidos, además también están disponibles envíos a EUA, Puerto Rico & América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, PR–(HISPANIC PR WIRE – PRNEWSWIRE)–16 de enero de 2008–Acompraronline.com, es un portal y servicio de comercio para el consumidor recientemente lanzado, desarrollado por Esteban Colón de Puerto Rico y Jorge Elguera de Perú, que permite que los compradores en Estados Unidos y Puerto Rico tengan acceso a grandes ofertas de productos como equipaje, ropa infantil, productos electrónicos y una variedad de otras categorías. Este emprendimiento se enfoca en el surgimiento de las compras en línea realizadas por los latinos en Estados Unidos que actualmente es estimado por Jupiter Research en alrededor de US$12.8 mil millones en 2007 para productos minoristas y se espera un aumento de hasta US$21.6 mil millones para 2011. “El portal utiliza tecnología para facilitar que el comprador promedio se vuelva experto acerca de comprar productos de consumo de marcas conocidas que quisieran comprar a excelentes precios y sin tener que buscar ofertas en diez tiendas distintas”, dice Esteban Colón, cofundador de http://www.acompraronline.com (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080115/NYTU081LOGO )

Las compradoras latinas que buscan algo de ropa de invierno para sus esposos, artículos para niños que van a la escuela o regalos para familiares aún pueden encontrar algunas buenas ofertas en este portal conveniente que es simple de navegar. Las nuevas ofertas de producto se ingresan diariamente. En base a la selección del producto o marca los compradores se redirigen a la tienda en línea para la compra final.

El portal también proporciona claramente las opciones de las tiendas para enviar a Puerto Rico o Estados Unidos, lo que facilita que el cliente envíe regalos a la isla o simplemente aproveche las ofertas de gran valor disponibles en línea. Actualmente, acompraronline.com cuenta con 136 tiendas y más de 400 ofertas de producto en 23 categorías de producto. “Estas cifras aumentarán constantemente puesto que el equipo del portal continuamente agrega tiendas, categorías y productos al portal en base a las preferencias y respuesta del consumidor”, dice Jorge Elguera.

Entre las muchas funciones del portal están:

— Novedades a través de e-mail — el consumidor puede inscribirse para recibir novedades a través de e-mail en las categorías de producto de su interés. Si el consumidor se inscribe en este servicio de novedades a través de e-mail, siempre que el equipo identifique/suba un producto nuevo en su categoría seleccionada, el consumidor recibirá un e-mail con un visual del producto, su precio y un enlace al portal del producto.

— “Su Shopper Personal” – si el consumidor no encuentra el producto que busca puede enviar al equipo del portal un e-mail y ellos buscarán las ofertas del producto indicado entre las tiendas asociadas a acompraronline.com. Una vez que se encuentre el producto, el consumidor recibirá un e-mail con un enlace al producto.

— “Foros” – Existen varios foros de debate donde los compradores registrados de la “comunidad” de acompraronline.com pueden publicar críticas, comentarios, solución de problemas técnicos, etc.

FUENTE acompraronline.com

acompraronline.com anuncia grandes ofertas en línea para compradores latinos en Estados Unidos, además también están disponibles envíos a EUA, Puerto Rico & América Latina