ACT anuncia asociación con Gilead Sciences Inc.

ACT anuncia asociación con Gilead Sciences Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

SUNNYVALE, California, 2 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Advanced Chemical Transport, una de las empresas líderes para el medioambiente de California, ha anunciado su asociación por varios años con Gilead Sciences Inc., tercera empresa biomédica por su tamaño de Norteamérica.

ACT proporcionará servicios para el medioambiente — incluyendo la eliminación de materiales peligrosos, servicios de camiones atmosféricos, respuesta ante derramamientos, servicios específicos para cada sitio, y soporte de manejo de desechos en el sitio desde su sede central corporativa en Sunnyvale, California.

ACT ha experimentado un enorme crecimiento desde sus comienzos en el año 2000. La empresa creció un 400% en los últimos cuatro años a la vez que retuvo más del 90% de su clientela a pesar de una significativa recesión de la industria. Incorporar a Gilead Sciences Inc. a la familia de clientes de ACT garantiza el crecimiento continuado y el éxito financiero de ACT. Se dijo que Walter H Singer, fundador y CEO de ACT, manifestó, “La incorporación de Gilead Sciences Inc. es sumamente gratificante y reafirma las razones subyacentes del éxito de ACT. Combinado con servicio a nivel personal, los programas de reciclaje de ACT han permitido el reciclado del 94% de los productos desechables de nuestros clientes. El valor del contrato no solo asegura nuestro crecimiento continuado, sino que muestra que podemos competir exitosamente con otras firmas de escala nacional.”

Acerca de ACT

Advanced Chemical Transport provee servicios para el medioambiente que incluyen el manejo integral de desechos, transporte, eliminación e higiene y seguridad del medioambiente tercerizados a firmas farmacéuticas, fabricantes y de investigación. Con sede en Sunnyvale, California, ACT tiene establecimientos en Escondido, Merced y Los Ángeles.

http://www.advancedchemical.net

FUENTE Advanced Chemical Transport, Inc.

ACT anuncia asociación con Gilead Sciences Inc.