Actívate… ¡Lo mejor de ti!: Actívate Beauty Inc. lanza nueva línea de...

Actívate… ¡Lo mejor de ti!: Actívate Beauty Inc. lanza nueva línea de productos humectantes para el cabello creada por latinas para latinas



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de abril de 2005–Las latinas son admiradas en el mundo entero por sus cabellos largos, abundantes y atractivos. Desafortunadamente, lograr ese “look” sedoso y sensual no siempre es fácil, especialmente porque su pelo tiende a ser seco, áspero y difícil de manejar.

Pero de ahora en adelante las chicas no tendrán que preocuparse más… Ha llegado al mercado ACTÍVATE(R), la nueva línea de productos para el cuidado del cabello de calidad profesional formulada para re-hidratar y restaurar los cabellos secos, ásperos y maltratados. Esto significa que ahora todas las chicas de cabello liso, ondulado o crespo, que lo tengan deshidratado o fuera de control, podrán lograr fácilmente un estilo estupendo. Los productos ACTÍVATE(R), ahora disponibles en Rite-Aid, Farmacias Navarro y en www.activatebeauty.com, están formulados para tratar las condiciones que afectan específicamente a la mujer latina con el cuidado de su cabello ayudando a restablecer la hidratación, fortalecer el cabello y revitalizar su brillo.

Fórmulas de Calidad Profesional a Precios para el Mercado General

Los productos ACTÍVATE(R) son el resultado de una larga y rigurosa investigación y están enriquecidos con elementos como el Complejo Hydro-Infused(TM), una mezcla humectante única desarrollada para Activate Beauty que consiste de selectos ingredientes de calidad profesional como la Uva de Playa, el Lirio de Agua, el Aceite de Aguacate, la Vitamina E y la Proteína de Soya; elementos exóticos como la Crema de Cupuaçu, el Espino Amarillo y el Aceite de Macadamia; y componentes nutritivos como la Vainilla, la Vitamina B-5, el Cardo Mariano y el Aloe Vera.

La línea consiste de siete productos: un Champú Hidratante y un Acondicionador Hidratante que limpian suavemente mientras restauran la hidratación y revitalizan el brillo; un Tratamiento Reparador formulado especialmente para reparar el cabello seco y maltratado; dos fórmulas para estilizar, Rizos Naturales y Crema Alisante; y dos productos para dar un perfecto acabado al cabello: el Activador de Brillo y el Serum Sellador que proporcionan brillo y control mientras conservan la hidratación. El precio sugerido al público para el Champú, el Acondicionador, el Tratamiento Reparador, la Crema Alisante, la loción Rizos Naturales y el Activador de Brillo es US$6.99. El precio sugerido al público para el Serum Sellador es US$8.99.

Creada Por Latinas Para Latinas

La línea ACTÍVATE(R) fue creada por un grupo de latinas que consideraban que hacia falta en el mercado una línea de productos que fuera diseñada especialmente para su tipo de cabello, que generara los beneficios que prometía y que tuviera en cuenta a su cultura.

El entendimiento de la compañía de los dilemas que enfrentan las latinas con su cabello y su compromiso a proveerlas con fórmulas especiales para ayudarlas a lograr resultados estupendos, está expresado en el eslogan bilingüe de la marca – Lo Mejor de Ti y The Best of You – y en el nombre mismo del producto, una palabra que motiva, tanto en inglés como en español, a las latinas a tomar control de su cabello y dominar su estilo.

“Pensamos que era importante tener una palabra dinámica en ambos idiomas que personificara a la mujer latina logrando sus sueños”, explica la Sra. Dascal Chariff. “ACTÍVATE(R) es una forma de pensar. Es un estilo de vida. De esto se trata ACTÍVATE(R), de ‘Activar’ lo mejor en ti y alcanzar tu potencial”.

“Las Latinas nos caracterizamos por ser muy conscientes de nuestra apariencia personal y siempre estamos buscando formas de mejorarla. Somos consumidoras expertas en productos de belleza; entendemos la importancia de la calidad y estamos dispuestas a pagar un poco más para conseguirla. ¡Lo que necesitamos son productos que verdaderamente funcionen”! dice la cantante puertorriqueña, estrella de cine y televisión y ahora la portavoz de Activate Beauty, Roselyn Sánchez. “Por la naturaleza de mi trabajo, mi pelo siempre está expuesto a secadores de pelo, planchas para moldear y productos para teñir. ¡ACTÍVATE(R) me ha ayudado realmente a mantenerlo saludable y hermoso”!

Disponibilidad

Los productos ACTÍVATE(R) están disponibles en tiendas seleccionadas Rite-Aid en Alabama, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Washington D.C., Delaware, Georgia, Idaho, Kentucky, Louisiana, Maryland, Michigan, Mississippi, New Jersey, Nevada, New York, Ohio, Oregon, Pennsylvania, Tennessee, Utah, Virginia, Washington y West Virginia; en Miami en Navarro Discount Pharmacies y en Internet en la página: http://www.activatebeauty.com.

“Hemos trabajo muy duro para traer ACTÍVATE(R) al mercado”, dice la Sra. Dascal Chariff. “¡Es un sueño hecho realidad y una confirmación de lo que nosotras -las mujeres latinas- podemos lograr cuando ‘Activamos’ nuestro potencial”!

Sobre Activate Beauty Inc.

Activate Beauty es una compañía basada en Miami que fabrica y distribuye productos de belleza enfocándose en las necesidades de la mujer hispana. La compañía está comprometida a proveer la solución confiable de alta calidad que las latinas siempre han buscado para el cuidado de su cabello. ¡Y todo por un excelente precio! Los productos ACTÍVATE(R) están a la venta en las principales cadenas de farmacias en los Estados Unidos y en Internet en la página http://www.activatebeauty.com.

–30—

CONTACTO:

Activate Beauty Inc.

Jennifer Nieman, 310-927-6318

o

Susana Aronov, 305-868-3727

Actívate… ¡Lo mejor de ti!: Actívate Beauty Inc. lanza nueva línea de productos humectantes para el cabello creada por latinas para latinas