ACTOR DANNY GLOVER PRESENTARÁ FASCINANTE DOCUMENTAL DE ESTELA BRAVO ‘FIDEL: LA HISTORIA...

ACTOR DANNY GLOVER PRESENTARÁ FASCINANTE DOCUMENTAL DE ESTELA BRAVO ‘FIDEL: LA HISTORIA INÉDITA’

Directo desde Cuba, cineasta estadounidense Estela Bravo estará a mano para estreno en Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de marzo de 2003–Laemmle Theatres y First Run Features se complacen en anunciar que el premiado actor Danny Glover presentará el esperado documental de Estela Bravo acerca de Fidel Castro “FIDEL: LA HISTORIA INÉDITA”. La película se estrenará el 7 de marzo a las 7:30 p.m. en Fairfax Cinemas en Los Ángeles, ubicado en 7907 Beverly Blvd. y se exhibirá exclusivamente en ese cine multisalas. Otras celebridades y colegas de la industria del entretenimiento estarán presente para preestrenar el documental de Bravo, un proyecto que tomó 10 años para elaborarse.

“Fidel: La Historia Inédita” de Estela Bravo presenta a estadounidenses prominentes inclusive Muhammed Ali, Ted Turner, Alice Walker, Harry Belafonte, Sydney Pollack, el autor ganador del premio Nobel Gabriel García Márquez y figuras antiguas y actuales del gobierno estadounidense inclusive Arthur Schlesinger, Ramsey Clark, Wayne Smith y el congresista Charles Rangel – ofreciendo un punto de vista político e histórico único acerca de Castro y el embargo estadounidense existente desde hace mucho tiempo contra Cuba. La película incluye entrevistas exclusivas con Fidel Castro que ofrecen una vislumbre poco común de su vida mientras la cámara de Bravo captura varios momentos personales y políticos con Castro nadando con sus guardaespaldas, visitando la casa de su niñez, haciendo bromas con su amigo Nelson Mandela, reuniéndose con Elián González, y celebrando su cumpleaños con el Club Social Buena Vista. “Fidel: La Historia Inédita” proporciona una irresistible nueva perspectiva de esta poderosa y carismática figura.

Estela Bravo es un cineasta de documentales estadounidense quien por los últimos cuarenta años ha dividido su tiempo entre Nueva York y La Habana en donde su marido es profesor asesor en la Escuela de medicina. Sus treinta premiadas películas se han concentrado en eventos de toda América Latina, África, el Caribe y Estados Unidos y se han exhibido en muchas estaciones de televisión internacional. Actualmente Bravo está completando “Operación Pedro Pan”, la historia de 14.000 niños cubanos enviados por sus padres a Estados Unidos poco después del triunfo de la revolución cubana. También se encuentra trabajando en “Los Niños Encontrados de Argentina”, una continuación de su anterior película: “Los Niños Desaparecidos”. Para obtener más información acerca de la película y el horario de exhibición, llame al 323-655-4010 o visite http://www.laemmle.com.

–30–HB/la*

CONTACTO:

Para obtener información de medios acerca de la película:

Jordan E. Moore, 310-478-1041 x 208

o

Para obtener información acerca de la Sra. Bravo:

Cynthia Semon

CS Communications

818-788-4468

FAX-788-4168

ACTOR DANNY GLOVER PRESENTARÁ FASCINANTE DOCUMENTAL DE ESTELA BRAVO ‘FIDEL: LA HISTORIA INÉDITA’