Actor de telenovelas Alex Baldeón graba álbum musical

Actor de telenovelas Alex Baldeón graba álbum musical



COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–20 de abril de 2005–El actor Alex Baldeón ha abandonado las telenovelas por el momento, para regresar a su verdadero amor: la música. En estos momentos está enfrascado en la grabación de su primer demo, que espera le proporcione un convenio atractivo con una casa disquera creativa y respetable.

El actor/cantante, que participó recientemente en la popular telenovela “Guiding Light” de la cadena CBS, está componiendo y grabando actualmente sus canciones de rock melódico y pop, bajo la dirección del productor musical Pete Masitti, quien ha creado y producido relevantes piezas para músicos de la talla de Hootie & The Blowish, Danny Wood, Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr., y muchos más.

“Me encanta trabajar con Pete Masitti, que es muy talentoso y comprende totalmente mi música. Es el productor que estuve buscando durante todo el año pasado”, dice Baldeón, quien agrega lo siguiente: “Cuando el año pasado anuncié que iba a grabar un demo, varias disqueras independientes me ofrecieron contratos, pero no quise firmar ninguno. Quiero terminar mi demo y que todas las disqueras escuchen lo que tengo para ofrecerles”.

El primer álbum de Baldeón estará compuesto por un 50 por ciento de canciones en español, y el otro 50 en inglés, y todas en el género rock melódico y pop, con un par de baladas para las damas. En cuanto a su retorno a la actuación, Baldeón fue contactado recientemente por el Departamento de Talento de Televisa en México, para negociar la posible participación en una telenovela producida en esa nación para el año 2006. Rubén Malaret, agente del cantante y actor, ha prometido a Televisa que en cuanto se materialice el contrato con una disquera, Alex Baldeón estaría encantado de trabajar en una telenovela, puesto que su música también podría ser parte del programa.

EDITORES: Está disponible una fotografía de alta resolución y lista para su publicación como apoyo de este comunicado, y para uso editorial gratuito, en el sitio:

http://www.wirepix.com/cgi-bin/newsphotos/download.cgi?image=USN042005aa.jpg

También hay un archive de ésta y otras 1,000 fotografías nuevas disponibles en el sitio: http://www.wirepix.com/newsphotos/

–30–

CONTACTO:

Celebrity PR

Rubén Malaret

310-226-7000

Actor de telenovelas Alex Baldeón graba álbum musical