Actor Jorge Alberti participará junto a Benicio Del Toro en película ‘The...

Actor Jorge Alberti participará junto a Benicio Del Toro en película ‘The Argentine’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA—(HISPANIC PR WIRE)–24 de septiembre de 2007–El actor Jorge Alberti, estrella de la serie televisiva “Passions” (NBC), va a tomarse un descanso de la pequeña pantalla para trabajar en el cine. El artista de origen puertorriqueño desempeñará un papel protagónico en el esperado largometraje “The Argentine” (“El argentino”) de Focus Features/Universal Pictures, producido por Alberto Iglesias, con la dirección de Steven Soderbergh, y la actuación de Benicio Del Toro. “The Argentine” está basada en la historia del “Ché” Gevara y un grupo de exiliados cubanos (liderado por Fidel Castro) que zarpan de las costas de México rumbo a Cuba en 1956 en una expedición, y al cabo de dos años logran el apoyo popular, organizan un ejército rebelde, y derrotan al régimen dictatorial de Fulgencio Batista que contaba con la anuencia de los Estados Unidos. En la película, cuya filmación comenzará en Puerto Rico el mes próximo, Alberti encarnará el papel de un soldado batistiano.

Pero Jorge Alberti no es ajeno a las cámaras cinematográficas, pues trabajó recientemente desempeñando el papel de un sacerdote en la película “Del Cielo a La Tierra”, que se proyecta en estos momentos en el circuito de festivales de cine. Aunque Alberti ha mostrado gran entusiasmo por habérsele concedido estas grandes oportunidades cinematográficas, ha prometido no abandonar a los televidentes que lo admiran, contrariamente a lo que han hecho muchos actores en cuanto comienzan a actuar en la gran pantalla. “Siempre he querido ser actor, y fui lo suficientemente afortunado al haber tenido esa oportunidad en televisión. Siempre estaré agradecido a todos los que admiraron mi trabajo en ‘Dueña y Señora’ y ‘Passions’. Seguiré trabajando en la televisión, así como en el cine”, afirmó Alberti en una entrevista concedida desde su habitación en un hotel de Chile, donde asiste en estos momentos al gran estreno de “Lola” la reciente telenovela producida en esa nación sudamericana, donde también interpreta un papel actoral.

A fines de esta semana Jorge Alberti viajará a la ciudad de Boston, donde se llevará a cabo la tercera edición anual de los Premios Nacionales Latin Pride 2007. Allí estará en unión de prominentes estrellas hispanas como Dayanara Torres, Amelia Vega, Daniel Sunjata, Esai Morales, Kat De Luna, Manny Pérez y otras personalidades conocidas y admiradas. Alberti se siente honrado de participar en ese gran espectáculo producido por la revista “Latin Pride Magazine”. “Me enorgullece ser hispano, y siempre me hace feliz formar parte de cualquier evento que resalte y rinda homenaje a los hispanos y a sus logros positivos”, aseguró Alberti. La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales Latin Pride se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre en el Bay Back Center de Boston, y será grabada para su presentación en televisión (Super Canal Caribe).

Para obtener más información y actualizaciones acerca de Jorge Alberti visite su nuevo sitio Web http://www.jorgealberti.net

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Actor Jorge Alberti participará junto a Benicio Del Toro en película ‘The Argentine’