Actriz Rosario Dawson confronta la violencia doméstica con la Fundación Allstate

Actriz Rosario Dawson confronta la violencia doméstica con la Fundación Allstate

La Campaña Bolso Morado ("Purple Purse") Ayuda a las Victimas a Romper el Ciclo de Violencia


COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3

O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/62950/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR ALLSTATE FOUNDATION.

LA VIOLENCIA DOMÉSTICA AFECTA A MÁS MUJERES QUE EL CÁNCER DE SENO, DE OVARIO Y PULMÓN, COMBINADOS. Y EN PROMEDIO OCURRE MAS DE CIENTO CUARENTA Y CINCO VECES CADA HORA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

COMO PARTE DEL MES DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN OCTUBRE, LA FUNDACIÓN ALLSTATE SE HA ASOCIADO CON LA ACTRIZ ROSARIO DAWSON PARA LA CAMPAÑA PURPLE PURSE Y AYUDAR A ROMPER EL SILENCIO SOBRE ESTA CUESTIÓN.

“El objetivo de la campaña Bolso Morado es de facilitar las conversaciones en torno a la violencia doméstica, proporcionar a las mujeres información, recursos sobre la violencia doméstica y empoderamiento financiero para que adquieran más coraje de hablar.”

USTED PUEDE PARTICIPAR COMPARTIENDO UN BOLSO MORADO VIRTUAL EN BOLSO-MORADO-PUNTO-COM. CADA VEZ QUE UNA BOLSA ES COMPARTIDA, EL YWCA RECIBE CINCO DÓLARES. LA FUNDACIÓN ALLSTATE DONARA HASTA TRESCIENTOS CINCUENTA MIL DOLARES A LA YWCA.

VISITE BOLSO-MORADO-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: ALLSTATE FOUNDATION

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE Allstate Foundation

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 2 de octubre de 2013/

Actriz Rosario Dawson confronta la violencia doméstica con la Fundación Allstate