Actualice Su Información Sobre la Regata Copa BACARDI En Su Nuevo Sitio...

Actualice Su Información Sobre la Regata Copa BACARDI En Su Nuevo Sitio de Internet



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL.–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2004–La Copa BACARDI ya tiene su sitio en Internet – http://www.bacardicup.com, donde los entusiastas podrán acudir para informarse sobre el progreso de su equipo Star Class favorito durante la competencia de seis regatas, entre el 7 y el 12 de marzo.

Cada día se colocarán imagines fotográficas después de cada carrera, en la Galería del Evento, donde también estarán disponibles videoclips de treinta segundos del inicio de la carrera, el domingo 7 de marzo, y del final de la misma el viernes 12.

Asimismo, se puede visitar la sección Historia de la Carrera, con fotos de antiguos ganadores de la Copa BACARDI, remontándose a los inicios de la Regata en La Habana, Cuba, así como una relación de los ganadores de la Copa.

Por su parte, el Salón de Prensa contiene comunicados periodísticos y datos con breves informaciones acerca de la Star Class. También se colocarán en esta sección los resultados diarios después de cada carrera.

Además, los detalles de la fiesta inaugural especial de la Copa BACARDI en Touch de Lincoln Road, Miami, aparecerán en la página inicial La entrada a la fiesta del martes 9 de marzo es libre para toda persona mayor de 21 años, pero se requiere reservación previa.

Se espera que más de 100 equipos de dos integrantes, procedentes de 25 países, participen en la 77 edición anual de la Copa BACARDI en Miami. El recorrido de 10.5 millas estará ubicado en Biscayne Bay frente a Coconut Grove, mientras que los co-centros de operaciones estarán en el U.S. Sailing Center y el Coral Reef Yacht Club. Se invita a los propietarios de embarcaciones para que anclen cerca del recorrido de la Regata de domingo a viernes para que disfruten de un asiento de primera fila para disfrutar de la gran competencia de veleros.

–30–

CONTACTO:

Janet Maizner

954-599-8023

Actualice Su Información Sobre la Regata Copa BACARDI En Su Nuevo Sitio de Internet