Actualidad Radial: En Español, Dean discute la reforma completa del sistema de...

Actualidad Radial: En Español, Dean discute la reforma completa del sistema de inmigración



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–30 de marzo de 2006–El Comité Nacional Demócrata emitió hoy una actualidad radial del Presidente del Partido Demócrata Howard Dean discutiendo los principios Demócratas para una reforma completa del sistema de inmigración en español. Dean contrasta el liderazgo fallido del Presidente en cuanto a la inmigración y el extremismo del Congreso Republicano con la visión audaz de los Demócratas para mantener a Estados Unidos seguro, y lograr la reforma completa del sistema de inmigración.

El audio se puede descargar usando el siguiente enlace: http://a9.g.akamai.net/7/9/8082/v001/democratic1.download.akamai.com/8082/audio/20060330_spanish.mp3

El texto de la actualidad radial sigue:

“Hola, les habla Howard Dean, Presidente del Partido Demócrata

“La semana pasada tuve el privilegio de reunirme con líderes religiosos hispanos de todo el país para discutir los esfuerzos importantes que la comunidad religiosa está tomando para asegurar una reforma completa del sistema de inmigración.

“Les dejé claro que los Demócratas estamos luchando para parar el proyecto de ley anti-inmigrante y punitivo que apoyó el Presidente Bush y se aprobó en la Cámara por los republicanos. Y les dejé claro que los demócratas lucharemos por la reforma completa.

“Líderes republicanos están usando la inmigración para dividir a los votantes y ganar elecciones, y eso va en contra de nuestros valores.

“El proyecto de ley anti-inmigrante aprobado por los Republicanos en la Cámara no es lo correcto. América necesita una reforma completa del sistema de inmigración que proteja nuestras fronteras, mantenga a nuestras comunidades seguras, y úna a los Estados Unidos. Criminalizar a las familias y el trabajo de las iglesias no es la solución.

“América se merece soluciones realistas para la inmigración, consistentes con los valores americanos. Eso significa una reforma completa —– fuerte e inteligente —– pero también compasiva.

“Necesitamos leyes que protejan nuestras fronteras, que protejan a todos los trabajadores en Estados Unidos y sus sueldos, que prevengan la explotación de trabajadores inmigrantes, y les ofrezcan a inmigrantes que pagan sus impuestos y no tienen problemas con la ley — un camino para ganarse las oportunidades y responsabilidades de la ciudadanía.

“Los americanos quieren cambio, en vez de la misma política ineficaz que usa a inmigrantes como chivos expiatorios, como lo que proponen demasiados republicanos. Los demócratas seguiremos luchando por ese cambio.

“Necesitamos su ayuda; “Les hablo Howard Dean, Presidente del Partido Demócrata.”

Actualidad Radial: En Español, Dean discute la reforma completa del sistema de inmigración