Actualización de servicio en el sur de la Florida: Equipo de operaciones...

Actualización de servicio en el sur de la Florida: Equipo de operaciones de emergencia está reconectando el servicio para miles de clientes de DIRECTV



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de noviembre de 2005–Tras la movilización de 600 técnicos de servicio de DIRECTV el lunes pasado, DIRECTV y MasTec informan que están reconectando a miles de clientes de DIRECTV afectados por el huracán Wilma.

DIRECTV y MasTec siguen trabajando de cerca con los equipos de Florida Power & Light para reestablecer el servicio satelital bloque por bloque y comunidad por comunidad. Tan pronto como se restablece la electricidad en una zona, DIRECTV y MasTec envían a sus técnicos a dichas áreas para reinstalar el equipo de DIRECTV y activar la programación sin costo alguno para sus clientes actuales.

Aproximadamente 600 técnicos de servicio satelital, incluyendo más de 100 técnicos de fuera del estado, están respondiendo cerca de 40,000 solicitudes de servicio recibidas hasta ahora. Una vez reestablecida la electricidad, el equipo de emergencia podrá atender 6,000 solicitudes de servicio al día. Los tipos de servicio solicitados incluyen reparación o reemplazo de antena y reposición de la antena. El equipo de operaciones móvil está trabajando en todo el sur de la Florida.

Los clientes que necesiten servicio deben llamar al 1-800-DIRECTV o visitar el sitio de Internet http://www.DIRECTV.com/hurricane.

DIRECTV, es el servicio de televisión digital líder en la nación, con más de 14.6 millones de clientes. MasTec, es el proveedor de servicios de DIRECTV para el hogar y la mayor compañía de instalación de televisión satelital en la nación.

Imágenes/Broll: Fotografías y broll disponibles.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Actualización de servicio en el sur de la Florida: Equipo de operaciones de emergencia está reconectando el servicio para miles de clientes de DIRECTV