ACTUALIZACIÓN: Newt Gingrich presenta evento y gala hispana en Washington, DC

ACTUALIZACIÓN: Newt Gingrich presenta evento y gala hispana en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Americano (http://www.theamericano.com/) anuncia hoy el Primer Foro y Gala Hispana Anual (First Annual Hispanic Forum and Gala) (http://www.theamericano.com/forum2010) que tendrá lugar en el hotel Washington Hilton del Distrito de Columbia el 2 y 3 de Diciembre del 2010.

El tema del Foro será The Road to Freedom: Sharing American Liberty with Hispanics Around the Globe (El camino a la libertad: Compartiendo la libertad estadounidense con los hispanos alrededor del mundo) (http://www.theamericano.com/forum2010). El Foro se enfocará en la importancia de defender los valores estadounidenses y la democracia y en los modos de contrarrestar los mensajes políticos que amenazan nuestro derecho natural de ser libres.

La idea de este evento es invitar a los hispanos a juntarse e involucrarse en los temas más importantes de hoy. Las discusiones incluirán: Reflexiones de la economía hispana en Estados Unidos, Inmigración y seguridad nacional, Medios hispanos y su impacto, Blogs latinos y medios sociales y Terrorismo en las Américas. También tendremos una discusión durante el almuerzo con el propósito de crear un consenso: un acuerdo bipartidista para el desarrollo de la comunidad hispana.

“Hoy, más que nunca, es importante que nos enfoquemos en la democracia y la libertad y en los peligros de vivir bajo el Gran Gobierno”, explicó Newt Gingrich, ex Presidente de la Cámara de Representantes y co-fundador de The Americano (http://www.theamericano.com/). “Creamos este Foro porque creemos que los hispano-estadounidenses juegan un papel importante en la construcción de un diálogo conservador en la civilización occidental”, dijo Gingrich. “The Americano defiende la libertad y la democracia en los Estados Unidos y en todo el mundo, y defiende a aquellos a quienes sus derechos les han sido arrebatados”.

A Gingrich lo acompañarán el ex Primer Ministro de España José María Aznar, e importantes líderes hispano-estadounidenses, incluyendo: el ex ministro Carlos Gutiérrez, Leslie Sánchez, Embajador Roger Noriega, Álvaro Vargas-Llosa, Rubén Navarrete, Rachel Campos-Duffy, entre otros.

Outstanding Hispanic Award (http://theamericano.com/forum2010/outstandinghispanic.html)

Además de un prestigioso grupo de conferencistas, The Americano (http://www.theamericano.com/) rendirá homenaje a un Hispano Sobresaliente (http://theamericano.com/forum2010/outstandinghispanic.html) en la Gala que se llevará a cabo en la noche del 2 de diciembre. El premio será otorgado a un hispano-estadounidense que haya tenido éxito y haya causado un impacto positivo y retribuido parte de los frutos de su trabajo a la comunidad hispana.

Las nominaciones están abiertas hasta el primero de octubre en http://www.TheAmericano.com/Forum2010, The Americano los invita a que hagan todo tipo de nominaciones, incluyendo familiares, amigos y colegas.

The Americano (http://www.theamericano.com/) seleccionará los cinco favoritos e invitará a los lectores de The Americano a que elijan al ganador. Éste viajará con un acompañante a Washington, DC para asistir a la Gala y recibir el premio. El ganador también tendrá un reconocimiento en TheAmericano.com (http://www.theamericano.com/).

The Americano

The Americano es la mejor fuente de información creada para satisfacer la demanda de noticias equilibradas en temas de importancia para los hispano-estadounidenses, celebrando las vibrantes tradiciones del patrimonio hispano. The Americano busca ser el lugar para aquellos que están interesados en cuestiones relevantes para la comunidad hispana dando voz a sus opiniones, participando con individuos que valoran los principios tradicionales y haciendo un aporte positivo al compartir puntos de vista que tienen un impacto directo en la comunidad hispana.

Para más información sobre The Americanos First Annual Hispanic Forum and Gala por favor visite http://www.TheAmericano.com/Forum2010

FUENTE The Americano

ACTUALIZACIÓN: Newt Gingrich presenta evento y gala hispana en Washington, DC