Acuerdo extiende servicios de transferencia interna de fondos de Western Union en...

Acuerdo extiende servicios de transferencia interna de fondos de Western Union en Chile



COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de agosto de 2007–Western Union Company (NYSE:WU), líder mundial en servicios de transferencia de fondos, anunció hoy la celebración de un acuerdo con EGT de Chile, sociedad instrumental para varios transportistas, entre los que se encuentra Tur-Bus, para brindar servicios de transferencia interna de fondos con la garantía Western Union.

Gracias a este acuerdo, los servicios de transferencia interna de Western Union se ofrecerán en aproximadamente 500 agencias, incluidas todas las agencias de Tur-Bus en Chile. Como ocurre con otras agencias de Western Union en Chile, EGT ya brinda servicios de envío de fondos hacia el exterior a agencias de Western Union en todo el mundo.

Este acuerdo incrementará la capacidad de transferencia de fondos de Western Union a nivel nacional, a través de la red de agencias de Tur-Bus y EGT. Estas agencias comenzarán a ofrecer servicios Western Union de transferencia dentro del mismo país a fines de este año.

“Western Union es una marca mundial que los usuarios conocen y en la que confían”, declaró Fernando Fernández, gerente general de Tur-Bus. “Nuestro nuevo servicio nacional y la confiabilidad, alcance y capacidad de la red mundial de agencias Western Union, nos brindarán una oportunidad única para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios”.

Gracias a este acuerdo, los usuarios chilenos contarán con 500 agencias más para enviar y recibir dinero de amigos y seres queridos a lo largo de todo el país, aunque se encuentren de viaje o vivan en otra ciudad lejos de su familia.

Liz Alicea-Velez, vicepresidenta ejecutiva de Western Union para América Latina y el Caribe, señaló, “Lo anunciado hoy se suma a nuestra estrategia nacional de buscar permanentemente nuevas formas que permitan a nuestros usuarios realizar transacciones de la manera más fácil posible y en todo Chile”.

A medida que varía el ambiente económico y social, muchos países han experimentado cambios en los modelos tradicionales de giro de dinero. A través de su extensa red de agencias en más de 200 países y territorios en todo el mundo, Western Union queda en una posición inmejorable para responder a esta tendencia. La sólida infraestructura de agencias en todo el mundo ha posibilitado, de forma fácil y rápida, que aquellos países que tradicionalmente sólo ofrecían la opción de recibir fondos ahora puedan también enviarlos; y a otros, como en el caso de Chile, les ha permitido incorporar transferencias internas en un mercado que siempre fue principalmente internacional.

Acerca de Western Union

Western Union, junto con sus filiales Orlandi Valuta y Vigo, es una empresa de servicios de transferencia de fondos líder a nivel mundial, que brinda formas rápidas, confiables y convenientes de enviar dinero a todas partes del mundo, pagar cuentas y realizar giros postales a través de una red de más de 312.000 agencias en más de 200 países y territorios. Si desea más información, visite http://www.westernunion.com.

Acerca de Tur-Bus

Tur-Bus, empresa líder de transporte interurbano de pasajeros en Chile, ha estado dedicada a esta actividad desde 1948. La empresa, que ofrece transporte a Argentina y Perú, también brinda servicios de turismo nacional y transporte de personal de empresas mineras. Sus servicios se encuentran en constante expansión, como lo prueba este reciente acuerdo por el que incorpora servicios de transferencia de fondos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

WU-G

Acuerdo extiende servicios de transferencia interna de fondos de Western Union en Chile