Acuerdo para la revisión independiente de pagos para ejecuciones hipotecarias está en...

Acuerdo para la revisión independiente de pagos para ejecuciones hipotecarias está en marcha



COMPARTE ESTA NOTA

MINNEÁPOLIS, 17 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rust Consulting, en calidad de agente de pagos para el Acuerdo de Revisión Independiente de Pagos para Ejecuciones Hipotecarias, ha comenzado a distribuir los pagos a los prestatarios. El viernes 12 de abril se enviaron aproximadamente 1.4 millones de pagos.

A algunos de los primeros beneficiarios de pagos se les informó que sus cheques no podían ser cobrados por falta de fondos. Rust puede verificar que hay $3,600 millones en fondos disponibles para ser cobrados o depositados.

“Pedimos disculpas a cualquier persona que tuvo problemas al tratar de cobrar sus cheques. Estamos trabajando con esmero y en comunicación con las autoridades normativas bancarias, los agentes de pago y otros bancos para asegurar que estos problemas no se repitan”, dijo James Parks, vicepresidente ejecutivo de Rust Consulting. “Queremos asegurar al público que los cheques que hemos enviado por correo conforme al proceso de Acuerdo de Revisión Independiente de Pagos para Ejecuciones Hipotecarias son válidos.”

Asistencia para los prestatarios

Los prestatarios que tengan preguntas sobre los pagos deberán ponerse en contacto con Rust Consulting llamando al 1-888-952-9105 de lunes a viernes, desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. ET (hora del este de EE.UU.), o sábados desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. ET.

Instrucciones para las instituciones financieras

Las instituciones financieras que están teniendo problemas en canjear los pagos deberán llamar al 1-855-460-1528 para obtener ayuda.

Los pagos se continuarán efectuando hasta julio de 2013. La distribución es el resultado de un acuerdo entre 13 proveedores de servicios hipotecarios, la Oficina del Contralor de la Moneda y la Junta de Gobernadores del sistema de la Reserva Federal.

Acerca de Rust Consulting

Los clientes en los sectores jurídico, público y empresarial confían en Rust Consulting para diseñar, implementar y gestionar proyectos complejos y urgentes. Con una experiencia que abarca más de 4,000 casos valorados en miles de millones de dólares, Rust Consulting es el líder nacional en administración de acuerdos de acción colectiva y es una presencia creciente en las áreas de agravio colectivo, público y empresarial. Rust Consulting y su socio, Kinsella Media, LLC (Washington, D.C.) ofrecen una gama completa de servicios que incluyen gestión de proyectos, gestión de datos, notificación, procesamiento de reclamaciones, servicios de centro de contacto, distribución de fondos e informes de impuestos. Rust Consulting es una filial de SourceHOV con sede en Minneápolis y también tiene oficinas en Faribault, Minnesota; Los Ángeles; Melville, Nueva York; Palm Beach Gardens, Florida; San Francisco y Washington D.C.

Acerca de SourceHOV

SourceHOV, con aproximadamente $525 millones en ingresos, es una de las mayores empresas “pure play” (especializadas) de BPO y KPO en la industria, sirviendo a clientes que suman más de la mitad de las empresas Fortune 100® y ofreciéndoles una profunda experiencia en el campo, incluyendo aplicaciones basadas en datos en los sectores de proveedores y sistemas de pago de atención médica, finanzas y banca, administración pública, editorial, servicios jurídicos, seguros, manufactura y comercio, además de servicios de consultoría especializados en los campos de gestión de construcción, beneficios fiscales, liquidación de reclamaciones legales y finanzas. La plantilla de la empresa a nivel mundial supera los 12,600 empleados, que trabajan desde más de 80 centros de distribución en 6 países, entre ellos EE.UU., México, Canadá, India, China y Filipinas.

FUENTE Rust Consulting

Acuerdo para la revisión independiente de pagos para ejecuciones hipotecarias está en marcha