Acura estrena nuevos anuncios individualizados para la serie de Jerry Seinfeld Comedians...

Acura estrena nuevos anuncios individualizados para la serie de Jerry Seinfeld Comedians In Cars Getting Coffee

Los nuevos comerciales, escritos por Seinfeld y dirigidos por Barry Sonnenfeld, refuerzan cómicamente el patrocinio exclusivo de Acura de la aclamada serie en la web


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura en asociación con el comediante Jerry Seinfeld y el director Barry Sonnenfeld ha creado una nueva serie de anuncios comerciales estilo comedia que debutarán en la Temporada 3 de la serie web original de Seinfeld, nominada al Emmy, Comedians in Cars Getting Coffee (Comediantes en Autos Tomando Café). Los ocho anuncios están escritos y realizados en un estilo que recuerda la década de 1960 como una parodia de la publicidad de la época. Son un nuevo elemento en el patrocinio exclusivo por Acura de Comedians in Cars Getting Coffee, un show en el que Seinfeld recoge a otros famosos comediantes en automóviles antiguos y los lleva a tomar café y sostener conversaciones divertidas e íntimas. Los anuncios debutarán como estrenos de la Temporada 3 de Comedians in Cars Getting Coffee en la web el 2 de enero de 2014.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131217/LA34492 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

Puede ver todos los anuncios en el canal de Acura en YouTube: http://on.acura.com/198W7Rr

Seinfeld salió en cámara en el comercial del Super Bowl de Acura de 2012, pero en este nuevo arreglo su papel estuvo detrás de la cámara, como escritor y colaborador creativo. Con Sonnenfeld y la agencia publicitaria de Acura, Mullen, el equipo ha creado una campaña que muestra el sentido del humor de Acura, mientras anuncia los numerosos detalles de lujo de los nuevos modelos, entre ellos el SUV de lujo MDX, con tres filas de asientos, y el sedán de alto rendimiento RLX de 2014. En un anuncio llamado Picnic, una familia de cinco coloca “90 pies cúbicos de ensalada de papa” en el área de carga del MDX de 2014. El personaje del papá se jacta: “Hombre, ese espacioso maletero del Acura parece hecho para la ensalada de papa”. En otro, llamado Astro, un grupo de cuatro astronautas van en el MDX hacia su despegue y de vuelta a casa tras su regreso a la Tierra. Hay suficiente espacio en la parte trasera del MDX para colocar todas sus rocas espaciales y una figura extraterrestre que trajeron del viaje. La voz superpuesta en el anuncio dice que el MDX es el SUV para “cuando el espacio ni siquiera es suficiente espacio”. En un anuncio llamado Love (Amor), se ve a una joven y feliz pareja flotando en las nubes mientras maneja el RLX, que “hace que uno se enamore como si estuviera flotando en globos”. La voz superpuesta dice que el RLX es “impresionante, agresivo y se maneja como en una nube”.

“Mi idea para ‘Comedians In Cars Getting Coffee’ fue mostrar este cierto aspecto del mundo de la comedia de pie en una forma que los admiradores de la comedia disfrutarían como si estuvieran allí”, dijo Jerry Seinfeld. “No hay la menor duda de que sin el apoyo de Acura no habría sido capaz de seguir más allá del experimento inicial. Y ahora Acura me ha permitido extender el concepto creando anuncios que encajan con el tono de comedia del show. No recuerdo que una situación similar haya ocurrido alguna vez en alguna parte y estoy enormemente agradecido a Mike Accavitti por su visión y su confianza en nosotros. Esto no podría ser más divertido”.

“Jerry es un genio de la comedia. Su creatividad y su dedicación a la excelencia hicieron de estos nuevos anuncios las joyas que son”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal de American Honda Motor, Co. “Procuramos innovar constantemente nuestra comercialización en Acura. Comedians in Cars Getting Coffee y estos anuncios divertidos se alinean perfectamente con los clientes de pensamiento independiente y entusiastas de los automóviles a los que nos dirigimos”.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el sedán y Sport Wagon TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el totalmente nuevo vehículo deportivo utilitario de lujo MDX.

Para más información

Más información para los medios, incluyendo características detalladas, precios y fotografía de alta resolución de la línea de modelos de Acura puede verse en http://www.acuranews.com .

Conéctese con Acura

Hay información para el consumidor sobre Acura en http://www.acura.com/

Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite https://www.facebook.com/Acura

FUENTE Acura

Acura estrena nuevos anuncios individualizados para la serie de Jerry Seinfeld Comedians In Cars Getting Coffee