Acura estrenará nuevo anuncio “Que Comience la Carrera” este fin de semana...

Acura estrenará nuevo anuncio “Que Comience la Carrera” este fin de semana durante el horario de más audiencia en la televisión

El nuevo anuncio muestra el totalmente nuevo sedán deportivo Acura TLX Prototipo, el sedán insignia RLX Deportivo Híbrido SH-AWD™ y el súper auto Concepto NSX, reuniendo a los tres autos de campeonato por primera vez en la publicidad nacional de Acura


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 7 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura estrenará un nuevo anuncio comercial de televisión, futurista y emocionante, en los 14 principales mercados de medios de los Estados Unidos durante la programación deportiva de la hora de más audiencia en las cadenas televisivas este fin de semana, retando a los conductores a buscar una nueva experiencia en vehículos de lujo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140207/LA61025 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

Con una pista de carreras de otro mundo como fondo, el nuevo anuncio de televisión de Acura comienza con cuatro caballos robóticos, que representan enfoques tradicionales al funcionamiento de lujo, emergiendo del portón de salida y abriéndose paso a empujones para colocarse en posición. Los espectadores observan desde la tribuna en un estado de euforia, entre ellos un individuo más ilustrado e informado que parece saber que algo inesperado está a punto de ocurrir. En ese momento, un elegante y poderoso caballo negro emerge de la manada y se transforma en el totalmente nuevo Acura RLX Deportivo Híbrido SH-AWD™ de 2014, al que se unen el TLX Prototipo de 2015 y el NSX Concepto mientras los tres vehículos saltan hacia adelante. Una imagen en la pantalla declara “Que comience la carrera“.

“Con los dos mejores SUV de lujo en los Estados Unidos, estamos afinando nuestro enfoque en los dos nuevos e increíbles sedanes de Acura y en el súper auto NSX como la expresión suprema de las cualidades de Acura”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal de American Honda Motor, Co., Inc. “Creemos que la programación deportiva nos da un gran contexto para exhibir el increíble atletismo de estos nuevos vehículos Acura y el espíritu de competencia de la marca Acura”.

Los modelos TLX Prototipo y RLX Deportivo Híbrido SH-AWD presentados en el nuevo comercial reflejan el futuro de la línea de sedanes de alto rendimiento de Acura y su nueva posición competitiva en el segmento de lujo. El RLX Deportivo Híbrido SH-AWD (Súper Manejo Tracción en las Cuatro Ruedas) de 377 caballos* con el primer sistema de tracción en las cuatro ruedas con control vectorial de torque híbrido eléctrico del mundo, sale a la venta esta primavera.

El totalmente nuevo TLX, que se exhibió en versión de prototipo en el Salón Internacional del Automóvil Norteamericano en Detroit el mes pasado, saldrá a mediados del año, ofreciendo una mezcla de refinamiento de lujo y atletismo de sedán deportivo, con un rendimiento estimulante, mejorado por el tren motriz de la próxima generación de Acura y dinámicas tecnologías de manejo.

El súper auto NSX de motor central, que sale en 2015, estará impulsado por un motor V-6 montado en el centro, con inyección directa y turbocompresores gemelos, acoplado con el sistema Deportivo Híbrido SH-AWD™ de Acura.

El nuevo anuncio comercial puede verse en el canal de Acura en YouTube: http://youtu.be/3MuKgGaW7o0

El anuncio Que Comience la Carrera de Acura, que se estrena la noche del sábado durante la programación de más audiencia de NBC, se transmitirá extensamente en eventos llamativos en febrero. El comercial también se verá como parte del patrocinio por Acura del torneo de baloncesto “Locura de Marzo” de la NCAA el mes próximo y en selectas cadenas de cable en abril. El anuncio estará apoyado por una serie de activaciones digitales, canales sociales de Acura y en el sitio web Acura.com.

El nuevo anuncio de televisión de Acura es un notable logro fílmico y técnico de gran impacto visual. Creado por la principal agencia creativa de Acura, Mullen, se filmó en tres días en Fairplex Park en Pomona, California, bajo la dirección de Adam Berg. Las tres escenas iniciales de una carrera de caballos se realizaron y filmaron en vivo. El trabajo con efectos especiales para convertir los caballos en criaturas metálicas tuvo lugar en el transcurso de cuatro semanas bajo la dirección de la compañía de post-producción MPC Los Angeles.

Para más información

La información para el consumidor sobre Acura está disponible en http://www.acura.com . Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/Acura . Información adicional para los medios, incluyendo características detalladas, precios y fotografías de alta resolución de la línea de modelos de Acura, se encuentra en http://www.acuranews.com .

*potencia combinada en el sistema

FUENTE Acura

Acura estrenará nuevo anuncio “Que Comience la Carrera” este fin de semana durante el horario de más audiencia en la televisión