Acura ILX recibe Premio IntelliChoice 2014 al Mejor Valor Global del Año

Acura ILX recibe Premio IntelliChoice 2014 al Mejor Valor Global del Año

ILX ocupa primer lugar en la categoría de Autos Compactos Premium para Pasajeros


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 7 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sedan deportivo de lujo Acura ILX recibió el Premio IntelliChoice 2014 al Mejor Valor Global del Año en la categoría Autos Compactos Premium para Pasajeros. El premio IntelliChoice se basa en el análisis de todo nuevo modelo vendido en Estados Unidos e identifica los que tienen costos bajos totales de propiedad y costos inferiores a los proyectados a través del tiempo cuando se comparan con modelos similares.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140407/LA98770

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

“Gracias a su excelente rendimiento, funciones superiores e interior de lujo, el ILX es la propia definición del valor en una escala de lujo”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente sénior y gerente general de la División Acura. “Este premio al Mejor Valor Global demuestra que los clientes pueden subir a la categoría de lujo por medio de esta excelente puerta de entrada a la línea de vehículos de lujo de Acura”.

Con su interior bien equipado y de alta calidad, el ILX es un automóvil completo, espacioso y deportivo. Ofrece numerosas funciones importantes para los compradores de vehículos de lujo, tales como el sistema de acceso sin llave con entrada inteligente y botón de arranque, la interfaz Pandora® y la función de mensaje de texto SMS para fácil conectividad, Bluetooth® HandsFreeLink®, y un techo corredizo automático.

El equipo estándar adicional en el ILX Acura de 2014 incluye rines de aleación de 17 pulgadas, asientos con superficie de cuero, asiento de conductor eléctrico con ocho posiciones, asientos delanteros con calefacción y una cámara retrovisora multiángulo. La experiencia detrás del volante es aún más impresionante gracias a su sistema de sonido con sub woofer y un sistema activo de cancelación de ruido (ANC).

El ILX también tiene disponible el Sistema de Comunicación Satelital AcuraLink™, el Acura Navigation System with Voice Recognition™, (Sistema de navegación con reconocimiento de voz), el AcuraLink Real Time Weather™ (Condiciones climáticas en tiempo real) con mapas de imagen de radar y HomeLink.

Durante el año, IntelliChoice recopila y analiza datos de aproximadamente 2400 modelos de vehículos para determinar sus Mejores Valores Globales. Los datos recopilados de los fabricantes automotores, del gobierno de Estados Unidos así como de recursos de terceras partes se utilizan para determinar los costos reales de propiedad de cada vehículo nuevo durante un período de cinco años. IntelliChoice luego asigna un rating de valor a cada vehículo y compara ese rating con los modelos similares para determinar un Mejor Valor Global en cada categoría de vehículo. Los premios al Mejor Valor Global ayudan a los consumidores a comprender que el costo total de propiedad de un vehículo está influenciado por una variedad de factores adicionales al precio de compra inicial.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de tecnología avanzada con alto rendimiento a través de una red de 275 concesionarios en Estados Unidos. La línea Acura presenta seis modelos únicos incluyendo el sedan insignia de lujo RLX, el sedán de alto rendimiento de lujo TL, el Sport Wagon y sedan TSX, el sedan compacto de lujo ILX, el lujoso SUV de crossover RDX, y el totalmente nuevo vehículo utilitario deportivo de lujo MDX.

Para más información

La información para el consumidor está disponible en http://www.acura.com/ModelLanding.aspx?model=ILX . Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/Acura . Información adicional para los medios, incluyendo detalles relacionados con los precios y fotos de alta resolución del ILX Acura 2014 está disponible en, http://www.hondanews.com/channels/acura-automobiles-ilx .

Para más información acerca de los Premios IntelliChoice 2014 al Mejor Valor Global, por favor visite, http://www.intellichoice.com/2-7/2014-car-value-awards.html .

FUENTE Acura

Acura ILX recibe Premio IntelliChoice 2014 al Mejor Valor Global del Año