Acura y ELS Studio® Premium Audio de Panasonic presentan gira LIVE Performances...

Acura y ELS Studio® Premium Audio de Panasonic presentan gira LIVE Performances Tour 2014 de Ben Folds

Cantautor multiplatino Ben Folds lanza nueva gira estadounidense con actuaciones como solista y con orquesta


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 11 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura y ELS Studio® Premium Audio de Panasonic se enorgullecen en presentar la gira LIVE Performances Tour 2014 de Ben Folds. El cantante y compositor de canciones, ganador de múltiples discos de platino, lanzará su nueva gira en vivo en marzo, con actuaciones con orquesta y espectáculos selectos como solista en los Estados Unidos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/LA80603

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

La gira se verá realzada por un nuevo concierto para piano de Ben Folds, además de una serie de sus éxitos populares arreglados para orquesta y actuaciones como solista, todo presentado por Acura y ELS Studio® Premium Audio de Panasonic, proveedor de sistemas de entretenimiento de audio premium de Acura, con ingeniería de Elliot Scheiner, productor e ingeniero ganador de múltiples premios Grammy. El vehículo más nuevo de Acura, el sedán deportivo Acura TLX 2015, que se presentará esta primavera, contará con un sistema de sonido ELS Studio.

“Al ser cantante y compositor de canciones, purista del sonido y dueño de un estudio, siempre he sido excepcionalmente exigente con el sonido, en especial cuando se trata de actuaciones en vivo”, dice Folds. “Elliot Scheiner es uno de los ingenieros de grabación más fenomenales de la historia de la música grabada, y el sistema ELS Studio® Premium Audio que desarrolló junto con Panasonic para Acura captura una increíble experiencia de audio de calidad de estudio que los conductores pueden disfrutar en sus vehículos. Es un honor contar con el firme apoyo de Acura y ELS Studio para mi LIVE Performances Tour este año”.

Antes de embarcarse en una exitosa carrera como solista, Folds fue el vocalista principal de la aclamada banda Ben Folds Five. Juez de celebridades aclamado por la crítica en “The Sing Off”, de NBC, Folds se ha ganado una reputación como voz singular e influyente en el mundo de la música popular. Además de numerosos álbumes y una gira de reunión reciente con Ben Folds Five, Folds ha grabado múltiples discos de estudio, así como registros documentales de sus famosas actuaciones en vivo. Folds integra el consejo directivo de la Nashville Symphony y es propietario del famoso RCA Studio A en Nashville, donde se ha grabado música legendaria de todos los géneros, incluso discos sinfónicos ganadores del Grammy.

“Acura se enorgullece en patrocinar la gira LIVE Performances Tour de Ben Folds”, comenta Gary Robinson, gerente de publicidad y marca de Acura. “Los propietarios de Acura y los fans de Ben comparten el gusto por lo mejor en la música y disfrutan de la combinación de virtudes tradicionales con innovación intencionada. La gira es la oportunidad ideal para presentar nuestro nuevo sedán deportivo Acura TLX 2015 a una generación de clientes que anhelan una nueva forma exclusiva de experimentar el desempeño”.

El prototipo TLX, totalmente nuevo, que fue presentado en el North American International Auto Show (Salón Internacional Norteamericano del Automóvil) de Detroit en enero y se lanzará a mediados de año, ofrecerá una combinación de refinamiento de lujo y agilidad de sedán deportivo, con un excelente rendimiento mejorado por una transmisión Acura de próxima generación y tecnologías de conducción dinámicas.

Los aclamados sistemas de audio ELS Studio®[1] Premium, disponibles en la mayoría de los vehículos de Acura, ofrecen un sistema en el vehículo con sonido envolvente de estudio. Con fuentes musicales disponibles por aire, Internet o discotecas digitales personales, hasta la música más familiar puede convertirse en una experiencia de audición totalmente nueva.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el sedán y Sport Wagon TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el vehículo deportivo utilitario de lujo MDX, totalmente nuevo.

Acerca de Panasonic Automotive Systems Company of America

Panasonic Automotive Systems Company of America, con sede en Peachtree City, Georgia, y operaciones en el área de Detroit ubicadas en Farmington Hills, Michigan, es una compañía división de Panasonic Corporation of North America, de Newark, con sede en Nueva Jersey, la principal subsidiaria norteamericana de Panasonic Corporation, cuya sede se encuentra en Osaka (Japón), uno de los principales desarrolladores y productores mundiales de productos digitales innovadores y otros productos electrónicos para uso de consumidores, negocios e industrias. Panasonic Automotive Systems Company of America actúa también como compañía operadora norteamericana de Panasonic’s Automotive Systems Company of Japan, que coordina las operaciones de sistemas industriales y componentes del automotor globales. Para más información acerca de Panasonic Automotive, visite http://us.panasonic.com/automotive .

Para más información

Hay más información disponible acerca de Ben Folds y la gira en http://www.benfolds.com

La información para el consumidor está disponible en http://www.acura.com/ . Para sumarse a la comunidad Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/Acura . Hay información de prensa adicional, incluso precios detallados y fotografías de alta resolución de la línea Acura, en http://www.acuranews.com/.

[1]ELS Surround® es una marca registrada comercial de Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados.

FUENTE Acura

Acura y ELS Studio® Premium Audio de Panasonic presentan gira LIVE Performances Tour 2014 de Ben Folds