Ad Council y United Way lanzan nuevos avisos para la campaña LIVE...

Ad Council y United Way lanzan nuevos avisos para la campaña LIVE UNITED

Difunden el objetivo de United Way de reclutar un millón de voluntarios para el 2014


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Ad Council, en alianza con United Way, anunció hoy el lanzamiento de una nueva serie de avisos de servicios públicos diseñados para incentivar a los estadounidenses a sumarse a las iniciativas de United Way orientadas a promover el bien común.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en:

http://www.multivu.com/mnr/51043-united-buena-vida-anuncio-de-servicio-publico

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110713/MM32364 )

A través del trabajo de más de 1,200 United Way locales en todo el país, la organización sin fines de lucro y con fondos privados más grande del país está centrada en cimentar los pilares de una vida buena — educación, ingresos y salud — creando así oportunidades de lograr una mejor vida para todos los estadounidenses. En el 2008, United Way anunció metas de 10 años diseñadas para mejorar la educación y reducir los indicadores de abandono escolar, incrementar la cantidad de familias con solidez económica y promover estilos de vida saludables. Como parte de su meta en relación con la educación, United Way anunció recientemente un objetivo ambicioso de reclutar un millón de lectores, tutores y mentores voluntarios para el 2014.

La nueva campaña multimedia, disponible en inglés y en español, incluye avisos en televisión, radio e Internet. Creados ad honórem por McCann Erickson New York, los nuevos avisos tienden a motivar e inspirar a personas de todo tipo para que se unan a United Way. Los avisos muestran a diferentes clases de personas con camisetas “LIVE UNITED®” y resaltan que el “cambio no ocurrirá sin ti”. Todos los avisos instan a los espectadores a dar, abogar y ser voluntarios, así como a visitar www.liveunited.org para saber cómo pueden ser parte del cambio.

“Esta nueva ronda de trabajo continúa reforzando la necesidad de que cada uno de nosotros puede lograr un efecto significativo en las vidas de los niños de todo el país mediante el compromiso”, según Peggy Conlon, presidenta y directora ejecutiva de The Advertising Council. “Todos triunfamos cuando ‘vivimos unidos’ (‘LIVE UNITED’) porque no hay nada mejor en este mundo que ver a un niño alcanzando el éxito en la escuela, una familia con estabilidad económica y personas con vidas saludables”.

“La educación es un componente clave de una vida exitosa y el hecho de que adultos bondadosos trabajen con niños de todas las edades les ayuda a obtener mejores resultados escolares”, manifestó Brian Gallagher, presidente y director ejecutivo de United Way Worldwide. “Les agradecemos a Ad Council y McCann Erickson por habernos ayudado a reclutar a más de un millón de lectores, tutores y mentores voluntarios mediante esta campaña publicitaria”.

Desde el inicio de la campaña en el 2008, los medios informativos han donado más de $136 millones en tiempo y espacio para los avisos.

“LIVE UNITED es más que una campaña; es un movimiento que reconoce el poder de las personas unidas para crear cambios reales y duraderos en la educación, los ingresos y la salud de nuestras comunidades mediante United Way. Y esta misión tiene la suficiente fuerza — e importancia — para vencer las divisiones ideológicas que existen entre todos nosotros”, explicó Richard Donohoe, vicepresidente senior, director de grupo, McCann Erickson New York. “La ejecución de la nueva campaña subraya esta idea al emparejar a dos personas que son radicalmente diferentes, en apariencia, estilo de vida y visión del mundo, pero que se juntaron con determinación en una misión común. Mediante la estrecha relación de trabajo con Ad Council, McCann y United Way continúan construyendo la marca y generando un movimiento que mejore la calidad de vida de todos”.

Según el modelo de Ad Council, los avisos se emitirán en tiempo y espacio donado por los medios.

The Advertising Council

Ad Council es una organización privada y sin fines de lucro con un rico historial en obtención de talento voluntario de los sectores publicitarios y de prensa a fin de enviar mensajes claves al público estadounidense. Habiendo producido literalmente miles de campañas sobre los temas sociales más urgentes del día, Ad Council ha provocado — y continúa provocando — cambios positivos tremendos al generar conciencia, fomentar la acción y salvar vidas.

United Way

United Way es una red mundial presente en 40 países y territorios, incluidas más de 1,200 organizaciones locales de los Estados Unidos. Fomenta el bien común, al tiempo que crea oportunidades para una mejor vida para todos debido a que se centra en los tres pilares básicos: la educación, los ingresos y la salud. United Way recluta a personas y organizaciones que aporten la pasión, la experiencia y los recursos necesarios para lograr objetivos. LIVE UNITED® es un llamado a la acción para que todos sean parte del cambio. Para obtener más información sobre United Way, visite: LIVEUNITED.org.

Acerca de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup ofrece soluciones de marketing que transforman a las marcas y agrandan las empresas. La compañía está compuesta por un listado colaborativo de agencias destacadas que se centran en la creatividad, la innovación y el desempeño, lo que incluye a McCann Erickson Worldwide (la red de agencias publicitarias más grande del mundo); MRM Worldwide (gestión de relaciones y marketing digitales); Momentum Worldwide (promoción y eventos de marketing); McCann Healthcare Worldwide (comunicaciones dtc/profesionales); WGEXP (producción global); UM (gestión de prensa); Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (diseño/consultoría).

FUENTE The Ad Council

Ad Council y United Way lanzan nuevos avisos para la campaña LIVE UNITED