Adamari Lopez, Embajadora de TOUS Miami, inaugura nuevo espacio en Dadeland Mall

Adamari Lopez, Embajadora de TOUS Miami, inaugura nuevo espacio en Dadeland Mall



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de mayo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca de joyas y complementos TOUS inauguró ayer una nueva tienda en Dadeland Mall de Miami con la presencia de la actriz Adamari López.

La prestigiosa marca española de joyas y complementos inauguró ayer en el Dadeland Mall de Miami un sofisticado espacio de ventas, marcado por la complementariedad entre mobiliario, decoración y producto.

La actriz Puertorriqueña Adamari López volvió a ser la anfitriona de honor en el evento de apertura de la tienda, donde se congregaron más de 100 personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad de Miami. “Me siento bellísima con las joyas. Estoy feliz de formar parte de la familia TOUS.” dijo Adamari López, quien lució varios complementos y joyas de la nueva temporada primavera-verano. Adamari a su vez declaró, “Me encuentro muy feliz y contenta con todas las cosas lindas que actualmente están pasando en mi vida, tanto personal como profesional”.

La representante de TOUS, Vanessa Campello, aseguró que esta nueva apertura viene a consolidar la presencia de la marca en Miami, “la familia TOUS está muy contenta de contar con Adamari López como Embajadora de TOUS Miami”, dijo. Tras el acto oficial de apertura tuvo lugar un cocktail para toda la clientela e invitados al acto que disfrutaron del gran ambiente y estilo minimalista de la nueva tienda.

Tous, fundada en 1920 y presente en 45 países con casi 400 tiendas, ha conseguido crear un concepto innovador más allá de la joyería tradicional, gracias a la elección de materiales nobles para piezas pensadas para llevar día y noche.

Para más información visite http://www.facebook.com/mytous

FUENTE TOUS

Adamari Lopez, Embajadora de TOUS Miami, inaugura nuevo espacio en Dadeland Mall