AdCalls crea alianza estratégica mundial para servicio de VoIP con plataforma publicitaria

AdCalls crea alianza estratégica mundial para servicio de VoIP con plataforma publicitaria



COMPARTE ESTA NOTA

Aliso Viejo, CA/Toronto, Canada–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre, 2007–AdCalls Inc., compañía de publicidad por Internet radicada en California, que ofrece servicios de Protocolo de Transferencia de Voz por Internet (VoIP, Voice Over the Internet Protocol), con plataforma publicitaria, anunció en el día de hoy la creación de una alianza estratégica mundial con Beyond Phone, líder de la industria de VoIP y servicios administrados para proveedores medianos y grandes de todo el planeta.

Mediante la utilización del programa de discado con patente pendiente AdCalls Dialer, Beyond Phone by AdCalls ofrecerá a partir de ahora el servicio PC-a-Teléfono (PC-to-Phone) a cualquier teléfono del hogar, negocios o celular, en cualquier país del mundo.

El discado mundial de teléfono a teléfono (identificación automática de número o ‘ANI’ y basada en número de identificación personal o ‘pin’) ya está disponible en los Estados Unidos y Canadá, y se activará en Europa en los próximos 90 días.

El programa de discado AdCalls Dialer se puede instalar sin costo alguno en cualquier parte del mundo, y se puede usar para llamar a cualquier teléfono en cualquier país. Con el modelo comercial respaldado por plataforma de publicidad, los usuarios pueden recibir hasta 60 minutos de llamadas gratuitas a todo el mundo, con el apoyo de anunciantes locales, nacionales e internacionales.

Se espera que este programa de llamadas gratuitas atraiga entre 3 y 5 millones de usuarios inscritos en los próximos 12 meses. Todos los usuarios tendrán acceso a otros productos ofrecidos por Beyond Phone by AdCalls (http://www.beyondphone.com).

AdCalls se está convirtiendo rápidamente en el principal proveedor de soluciones de tecnología basada en Internet, que permiten a cualquier negocio el envío de anuncios seguros estáticos, en flash y cinematográficos a los grupos demográficos de consumidores designados. La red de AdCalls está fundamentada en permisos al 100 por ciento, y cero tolerancia al correo “basura” o “spam” y otras formas de mensajes no solicitados.

“Nuestro sistema proporciona una red potente y exclusiva de usuarios y anunciantes, que intercambian premios e incentivos especiales a través de un equipo de ventas mercadotécnicas altamente capacitado y en rápido crecimiento” aseguró Al Krauza, presidente de AdCalls.

“[El modelo] cuenta con el respaldo de nuestra infraestructura perfecta de sistemas y redes, multimedios compatibles con la Web, aplicaciones de comunicaciones interactivas y servicios globales de calidad al cliente. El proceso comercial AdCalls World-Wide Dialer, con patente pendiente, opera desde un centro global de control de acceso que cuenta con una línea dual de transmisión de Internet OC-48, la cual puede distribuir cada mes más de 10 mil millones de anuncios dirigidos estáticos, en flash y cinematográficos a todo el mundo” añadió Krauza.

AdCalls ofrece dos paquetes de su propiedad a negocios de cualquier tamaño: el Advertiser Package por $795 y el Private Label Package por $4,995. Con cada paquete, los negocios pueden distribuir a clientes actuales y potenciales una cantidad ilimitada de programas de discado gratuito con alcance a todo el mundo. Cuando se instalan los programas, el negocio capta el perfil de quien lo opera, y el nombre del negocio se inserta en el espacio de trabajo o “desktop” de la pantalla de la computadora.

Cuando se activa el programa de discado, el usuario ve constantemente el nombre del negocio en el mismo, además de un comercial en flash de 20 segundos, y anuncios rotativos mientras hace sus llamadas a todo el mundo.

“AdCalls ha creado la personificación de la Mercadotecnia de Relación con el Cliente (Customer Relationship Marketing, CRM)” agregó Krauza. “Hay que darles a los clientes lo que necesitan, llamadas de larga distancia sin costo alguno, y ellos a cambio le ofrecerán su información de perfil, y verán su nombre en las pantallas de sus computadoras, en el programa de discado, y en los anuncios”.

El modelo de negocios con plataforma publicitaria AdCalls está orientado al crecimiento. Más anunciantes crean más usuarios del programa de discado, y el programa de referencia de usuarios aumenta exponencialmente la base de usuarios, lo cual, a su vez, atrae más anunciantes, en lo que se considera un ciclo perfecto de crecimiento comercial.

Con la utilización de un equipo de ventas de dueños de agencia capacitados, AdCalls espera vender anunciantes y marcas privadas en más de 150 países a fines de año.

Para recibir 60 minutos de llamadas gratuitas a todo el mundo, visite el sitio Web http://www.welcometofreecalls.com.

Acerca de Julie J. Rocha

Julie J. Rocha es anunciante privada de marca de AdCalls. Para contactarla, puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico julie@vivaadcalls.com. Para obtener más detalles acerca de AdCalls, visite el sitio Web http://www.adcalls.com/6694.

Acerca de AdCalls

Fundada en el año 2001 por Al Krauza, su presidente; y Jim Ferras, su director ejecutivo, AdCalls Inc., compañía de servicios de VoIP y publicidad, radica en Aliso Viejo, California, y trabaja con dueños de agencias en todo el mundo. Desde su creación, AdCalls se enorgullece de ser “una fanática del servicio al cliente”, posicionándose como líder global en los canales de publicidad en línea del mercadeo y búsquedas administradas de dueños de agencias. Para contactar a Al Krauza llame al número telefónico (949) 305-3050 o envíe un mensaje a: alk@adcalls.com

AdCalls crea alianza estratégica mundial para servicio de VoIP con plataforma publicitaria