ADCOLOR® Industry Coalition reconoce a Améredia

ADCOLOR® Industry Coalition reconoce a Améredia



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 1 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pawan J. Mehra, cofundador y director de la agencia de marketing multicultural Améredia, fue elegido como Agente de Cambio ADCOLOR por su compromiso con el fomento de la diversidad dentro de la industria de la publicidad, el marketing y los medios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110901/SF60798LOGO)

Los honrados con los Premios Agente de Cambio ADCOLOR son líderes que han adoptado un enfoque diferente del marketing multicultural que enriquece y aporta una nueva perspectiva a sus respectivas industrias. Mehra fue elegido entre 220 profesionales de la industria, paladines de la diversidad y celebridades de origen afroamericano, hispano, asiático-americano, nativo-americano y multirracial, y será homenajeado durante la 2011 ADCOLOR Awards & Industry Conference (Premios y Conferencia de la Industria ADCOLOR 2011), que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en el Los Angeles Beverly Hilton.

“Valoramos sinceramente este reconocimiento de nuestra visión por parte de una organización distintiva de la industria como ADCOLOR”, dice Mehra. “Améredia sigue siendo una voz que marca tendencias en los mercados multiculturales diversos”.

Entre los otros pioneros de la diversidad que serán homenajeados están el actor y comediante George Lopez y el director de cine Spike Lee. Puede verse la lista completa de homenajeados en el sitio web de ADCOLOR.

“ADCOLOR se complace en rendir homenaje y reconocer al notable grupo de honrados de este año, cuyo trabajo ha influido en la industria y ha tenido un impacto positivo en la vida de la gente en todo el país y en el mundo”, afirma Tiffany R. Warren, fundadora de ADCOLOR, y vicepresidente senior y directora de diversidad de Omnicom Group Inc.

Desde el año 2003, Mehra ha liderado el surgimiento de Améredia como una de las empresas de publicidad multiculturales de más rápido crecimiento de la nación. Ha llevado a la agencia a diversos reconocimientos de la industria, incluso los premios Excellence in Multicultural Marketing (Excelencia en Marketing Multicultural) organizados por la National Association for Multi-Ethnicity in Communications (Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones).

Améredia ha sido reconocida durante dos años consecutivos como una de las 50 Compañías Más Rápidas por la US Pan Asian American Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Panasiático-americana de los EE.UU.; USPAACC, por sus siglas en inglés). Solo este año, la agencia fue elegida entre los Principales Negocios de Estados Unidos por Diversity Business, los 10 Negocios Principales de California por USPAACC, y estuvo en la lista de 25 Principales Agencias de Publicidad del Área de la Bahía de San Francisco del San Francisco Business Times.

Acerca de la ADCOLOR® Industry Coalition

La ADCOLOR Industry Coalition (AIC) es una organización 501(c)(6) fundada en el año 2005 que apoya e inspira a profesionales destacados de color y paladines de la diversidad de las industrias de la publicidad, el marketing y los medios. Como primera iniciativa, AIC lanzó ADCOLOR y los ADCOLOR Awards en el año 2007 para honrar a los profesionales de color, los paladines de la diversidad y las compañías que trabajan unidas para desarrollar las iniciativas de diversidad e inclusión en las industrias de la publicidad, el marketing y los medios.

Acerca de Améredia

Améredia Inc. (http://www.ameredia.com) es una firma multicultural de servicios completos de publicidad, marketing y relaciones públicas que se especializa en el desarrollo de marcas dentro de comunidades étnicas de los Estados Unidos. La agencia ayuda a que organizaciones privadas, gubernamentales y sin fines de lucro se conecten con hispanos, asiáticos, europeos, africanos, personas provenientes del Medio Oriente y las islas del Pacífico, y otros grupos culturales diversos de toda la nación.

FUENTE Ameredia

ADCOLOR® Industry Coalition reconoce a Améredia