Added Value Cheskin lanza plataforma de comprensión e innovación para investigación hispana

Added Value Cheskin lanza plataforma de comprensión e innovación para investigación hispana



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 11 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Added Value Cheskin, una consultora de investigación especializada en el trabajo multicultural, ha anunciado que su plataforma de comprensión e innovación en línea AV-id™ se encuentra totalmente en operaciones para su uso en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Según Miguel Gómez Winebrenner, codirector de Hispanic Practice, este lanzamiento es una “respuesta directa a las crecientes demandas de una plataforma rentable que ofrezca una comprensión profunda y de calidad constante”. Los proyectos AV-id™ están dirigidos por nuestro experimentado equipo de moderadores multiculturales, y pueden ejecutarse durante una semana y hasta más de un mes, de acuerdo con el tipo y la cantidad de conocimientos que se necesiten.

Aunque AV-id™ tiene funciones en español y puede usarse con hispanos de todos los niveles de aculturación, el Sr. Gómez Winebrenner subraya que es más eficaz con dominantes, biculturales y jóvenes de los EE.UU. “No hay duda de que los hispanos – de todos los niveles de aculturación – están cada vez más conectados. Sin embargo, en este momento, el segmento no aculturado del mercado aún se encuentra subrepresentado, y tenemos que ocuparnos de ello para asegurar que, a medida que evolucione la tecnología, sigamos capturando conocimientos de este mercado grande e importante”.

En consecuencia, Added Value ofrecerá AV-id™ junto con otras herramientas de calidad para dar cuenta de las opiniones de los hispanos no aculturados que no están en línea. Para más información, comuníquese con Stephen.Palacios@added-value.com o Miguel.Winebrenner@added-value.com.

Acerca de Added Value

Added Value, http://www.added-value.com , ofrece asesoramiento sobre desarrollo de marcas y comprensión de marketing para marcas icónicas, tanto grandes como pequeñas, en todo el mundo. Ayuda a resolver las dudas de marketing cruciales de los clientes sobre mercado, capital, posicionamiento, innovación y comunicaciones.

Muchos clientes son compañías Fortune 500, tales como AT&T, Microsoft, Ford, HSBC, Allianz y P&G, pero también hay nuevos emprendimientos y marcas rivales.

La compañía tiene 23 oficinas en 14 países, pero su experiencia abarca 150 mercados en todo el mundo y en todos los sectores industriales.

Added Value opera con los nombres comerciales Added Value, Icon Added Value, Oracle Added Value, Added Value Cheskin, Added Value Saffron Hill y AV-Stratosfera.

Added Value Cheskin tiene su sede en Silicon Valley, y tiene conocimientos y experiencia específicos en el trabajo intercultural y el sector tecnológico.

Added Value es en la actualidad una de las mayores operaciones dentro de la división Kantar de WPP, http://www.kantar.com, una subsidiaria totalmente perteneciente a WPP plc. WPP es el líder mundial en servicios de comunicaciones de marketing, y emplea a 135,000 personas (incluso asociados) en 2,400 oficinas en 107 países. Para más información, visite http://www.wpp.com .

FUENTE Added Value Cheskin

Added Value Cheskin lanza plataforma de comprensión e innovación para investigación hispana