AdelanteConCarlos.com y la San Miguel Foundation se unen para donar 1,000 mochilas...

AdelanteConCarlos.com y la San Miguel Foundation se unen para donar 1,000 mochilas con útiles escolares

La fundación con sede en Los Ángeles y el conductor de radio Carlos Marquez ayudarán a niños de bajos recursos a empezar el año escolar con el pie derecho.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 17 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Millones de padres y madres atestarán las tiendas en las próximas semanas para comprar útiles escolares. Sin embargo, hay familias que apenas se las arreglan para tener alimentos y en las que los artículos necesarios para volver a clases son un lujo inaccesible. ¿El resultado? Montones de niños que no solo están mal preparados para iniciar el nuevo ciclo escolar, sino que son estigmatizados dentro de las aulas.

Carlos Marquez, conductor del programa The Adelante Con Carlos Radio Show, ha sumado esfuerzos con la San Miguel Foundation, con sede en Los Ángeles, para garantizar que cientos de pequeños cuenten con los útiles necesarios gracias a la iniciativa La Mochila Azul. “Crecí siendo pobre, sé lo que se siente llegar a casa con una lista de útiles que tus papás no pueden comprar, es muy duro”, apuntó.

Marquez señaló que La Mochila Azul no sería posible sin el apoyo de la San Miguel Foundation, cuya labor reconoció: “La San Miguel Foundation es invaluable porque brinda la asistencia médica necesaria en el momento, al tiempo que prepara a la población para el futuro con servicios preventivos”.

Marquez espera entregar aproximadamente 1,000 mochilas con artículos básicos, como crayones, lápices, carpetas y marcadores a estudiantes de primaria ansiosos por destacarse académicamente, pero carecen de los útiles elementales para lograrlo. La distribución se llevará a cabo el 4 de septiembre de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. en la San Miguel Clinic (122 E. Washington Blvd. en Los Ángeles) conforme las personas interesadas vayan llegando. Los niños deben asistir a recoger la mochila y papá o mamá pueden reservar una mochila con anticipación si llaman al (888) 933-2626.

“Podría pensarse que los útiles escolares no son gran cosa”, afirmó Marquez, “pero marcan la diferencia: en lugar de pensar en los materiales que les faltan, los estudiantes podrán dedicarse a aprender”.

En http://www.LaMochilaAzul.com encontrará más detalles sobre los canales de distribución de La Mochila Azul.

Acerca de Carlos Marquez

Carlos Marquez es un conductor de programas de entrevistas en radio, empresario, innovador y autor que inició su primer negocio aún adolescente y con tan solo $20. Actualmente Carlos Marquez capacita a otras personas para acelerar el logro de sus metas personales y profesionales a través de su programa “The Adelante Con Carlos Radio Show” y su sitio web. Creador de numerosas guías de capacitación en audio y video, Marquez fue recientemente nombrado “Business Phenomena” (fenómeno empresarial) por una publicación hispana líder. Si desea más información consulte http://www.adelanteconcarlos.com

Acerca de la San Miguel Foundation

Con sede en Los Ángeles, la San Miguel Foundation ayuda a personas y familias de bajos ingresos a obtener servicios de atención a la salud gratuitos o de bajo costo. Además, brinda formación preventiva en el cuidado de la salud mediante seminarios y talleres sobre bienestar infantil, prevención de la obesidad y bienestar de los adultos mayores en zonas de riesgo de Los Ángeles. Si desea más información visite http://www.sanmiguelfoundationla.org.

FUENTE AdelanteConCarlos.com

AdelanteConCarlos.com y la San Miguel Foundation se unen para donar 1,000 mochilas con útiles escolares