Adéntrate a la aventura con la nueva temporada de hora salvaje por...

Adéntrate a la aventura con la nueva temporada de hora salvaje por Discovery en Español

La expedición comienza en el mes de agosto con una nueva temporada de programación con garras


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comenzando el 9 de agosto, Discovery en Español le da rienda suelta al lado salvaje de la naturaleza. Con el impresionante bloque, conocido como Hora salvaje, el canal se adentra en los secretos de algunas de las criaturas más fascinantes, y a veces mortales, que habitan el planeta. Se trata de un rugido televisivo de nuevas series y episodios que llevan a la audiencia al centro de la acción. Este vívido espectáculo se transmite de lunes a viernes a las 8 PM ET/ 9 PM PT.

Cada semana durante el segmento Hora salvaje el fascinante poder de la naturaleza y las maravillas del reino animal, cobran vida, así como también su lado oscuro y tenebroso, haciendo que muchas veces el cazador se convierta en presa. Curiosidades del mundo animal nunca antes vistas son capturadas para que el televidente viva como en carne propia un sinnúmero de extraordinarias exploraciones. El miedo, la incertidumbre y el asombro son sólo algunas de las emociones que estas series generan. Cada instante está lleno de sorpresas y nuevos descubrimientos que definen al sorprendente planeta en el que vivimos.

Con el inconfundible sello de Discovery en Español y utilizando las últimas y más modernas técnicas cinematográficas, a continuación un vistazo a las series que forman parte de esta apasionante temporada.

Presa humana – lunes a las 8 PM ET/ 9 PM PT, estreno el 9 de agosto

Entre 1992 y 1997, 126 personas murieron en su trabajo por ataques de animales. Eso fue sólo en los Estados Unidos. El número de ataques de animales no es preciso, pero se sabe que van en aumento. Algunos animales parecen estar desarrollando el gusto por la carne humana. ¿Exactamente qué ocurre cuando el cazador se convierte en la presa? Este programa invierte la situación y se introduce en los sentidos de los animales a la caza. Se expone la visión del animal y su respuesta psicológica a ciertas situaciones, se entrevista a las víctimas y se recrean los ataques.

Planeta feroz (segunda temporada) – martes a las 8 PM ET/ 9 PM PT, comenzando el 10 de agosto

Esta serie resalta el poder y la belleza de los fenómenos naturales más espectaculares de nuestro planeta. Los televidentes podrán viajar a los confines de la Tierra para observar de cerca las más impactantes imágenes de erupciones, tormentas, inundaciones e incendios. Cada episodio destaca eventos específicos y señala cómo estas fuerzas han creado el mundo natural y cómo continúan haciéndolo. La serie muestra cómo estos son, a menudo, interdependientes y revela el por qué de su fuerza y magnitud.

Dave Salmoni: entre leones – miércoles a las 8 PM ET/ 9 PM PT, estreno el 11 de agosto

Siempre acechado por la posibilidad de una muerte repentina, el programa muestra al carismático experto en felinos, Dave Salmoni, durante el año que pasó en el desierto de Kalahari, en África, con una manada de leones. Armado sólo de su bastón, Salmoni caza, duerme y habla con los leones, además de presenciar los nacimientos, las muertes y las emociones cotidianas de la manada. El reto de Salmoni es inmediato, necesita acercarse lo más posible a estos felinos para ganar así su confianza, a pesar del riesgo mortal que esto conlleva.

Monstruos de río (segunda temporada) – jueves a las 8 PM ET/ 9 PM PT, comenzando el 12 de agosto

Lo que “Tiburón” llegó a ser para un día en la playa, Monstruos de río podría llegar a ser para una zambullida en el río. Esta es una agitada expedición por el lado oscuro de la naturaleza que combina la acción y la aventura con el misterio, y persecuciones que hielan la sangre. El pescador extremo Jeremy Wade busca peces de agua dulce, los monstruos que residen en el río y que demuestran preferencia por la carne humana.

Noche – viernes a las 8 PM ET/ 9 PM PT, estreno el 13 de agosto

¿Qué animales asechan luego de la puesta del sol? Esta singular serie nos lleva a través de las noches más oscuras para experimentar la maravilla y el terror que ofrece la naturaleza nocturna y toda su actividad animal.

Para conocer más sobre los programas de Discovery en Español, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.discoveryenespanol.com

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, flora y fauna, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia, y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite http://www.discoveryenespanol.com

Contactos: Heidi Lazo

(305) 255-4133

heidi@adcompr.com

Angela DCosta

(305) 866-4944

angela@adcompr.com

FUENTE Discovery en Español

Adéntrate a la aventura con la nueva temporada de hora salvaje por Discovery en Español