adidas anuncia ‘Playera sin Fronteras’ para la gira del Equipo Nacional de...

adidas anuncia ‘Playera sin Fronteras’ para la gira del Equipo Nacional de Fútbol Mexicano en EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

Portland, OR–(HISPANIC PR WIRE)–2 de febrero de 2007–Como parte de la asociación anunciado recientemente con la Federación Mexicana de Fútbol hasta el 2014, adidas dio a conocer el nuevo uniforme del Equipo Nacional Mexicano que será usado en la cancha por primera vez durante el muy anticipado partido de México contra Estados Unidos en Phoenix, el 7 de febrero.

Con el objeto de celebrar la pasión que los aficionados del fútbol mexicano tienen por su equipo, adidas diseñó una réplica gigantesca del uniforme denominada la ‘playera sin fronteras’, dada a conocer ayer en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. La gigantesca camiseta oficial viajará a través de la frontera de cada ciudad estadounidense donde México competirá. También se le exhibirá para que los aficionados la firmen y escriban su propio mensaje al equipo en cada uno de estos mercados. Este concepto simboliza la manera en la que el fútbol trasciende fronteras culturales y nacionales, así como también el compromiso que tiene adidas para unir a los millones de aficionados del fútbol mexicano en todo los Estados Unidos.

“adidas espera establecer una estrategia de mercadeo alrededor de la Federación Mexicana de Fútbol que ayudara llevar la influencia de nuestra marca mundial en el fútbol al próximo nivel”, dijo Stephen Pierpoint, Vicepresidente del Mercadeo de Marcas para adidas de Estados Unidos. “Con los millones de aficionados del fútbol mexicano en norte y Latinoamérica, adidas tiene, como nunca antes, una oportunidad para conectarse con esta audiencia más grande, y convertirse en la marca auténtica del fútbol mexicano”.

Como el patrocinador y proveedor oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, adidas proporcionará todas las piezas del uniforme de los equipos nacionales masculinos y femeninos, incluyendo el equipo nacional masculino sub U-17, el cual es el actual Campeón Mundial de la FIFA. adidas también colaborará con la Federación para desarrollar iniciativas de mercadeo y comunicación para resaltar el perfil del equipo y de los principales jugadores en una escala regional y mundial.

El nuevo uniforme está decorado con los colores de la bandera mexicana y utiliza lo mejor en tecnología de uniforme de adidas, incluyendo ClimaCool(TM) y Formotion(TM), diseñados para ayudar a cada atleta a dar lo mejor de si mismo en cualquier condición. Las camisetas oficiales están a la venta en tiendas deportivas y almacenes de mercadería de fútbol en todo el país, incluyendo las tiendas adidas Sport Performance en Estados Unidos, y tendrán un precio sugerido de $65.

Sobre adidas:

adidas es un diseñador, promotor y vendedor mundial de línea de zapatos, indumentaria y accesorios atléticos con la misión de ser la marca deportiva líder en todo el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

adidas anuncia ‘Playera sin Fronteras’ para la gira del Equipo Nacional de Fútbol Mexicano en EE.UU.