ADIÓS A LA ETIQUETA, Y BIENVENIDO EL CONFORT; HANES TOMA LA DECISIÓN...

ADIÓS A LA ETIQUETA, Y BIENVENIDO EL CONFORT; HANES TOMA LA DECISIÓN HISTÓRICA DE ELIMINAR LAS MOLESTAS ETIQUETAS EN EL INTERIOR DE SUS CAMISETAS, Y LANZA AL MERCADO LA CAMISETA HANES “ADIÓS A LA ETIQUETA’

Con celebraciones en todo el país, se invita a todos los americanos a decirle "Adiós a la etiqueta"


COMPARTE ESTA NOTA

WINSTON-SALEM, N.C.–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2002–La empresa Hanes, creadora de la clásica camiseta blanca que forma parte de su línea de ropa interior, anunció hoy oficialmente el retiro de las etiquetas de esas prendas de vestir, poniendo fin así a la necesidad de millones de usuarios de camisetas norteamericanos de rascarse y de acordarse de esconder la etiqueta debajo del cuello de la camiseta. A partir de ahora, todas las camisetas Hanes le dirán “Adiós a la etiqueta” para garantizar el máximo de confort y elegancia en el vestir.

“Siempre hemos hecho hincapié en el confort”, afirmó Terri Thompson, de Hanes. “¿Y qué mejor manera de hacer más confortable a la camiseta Hanes — esa favorita de América — que mediante la eliminación de esa última molestia: la etiqueta. De esta manera, Hanes invita a todos los americanos a decirle “Adiós a la etiqueta.”

En señal de reconocimiento por sus muchos años de dedicados – y alguien podría decir irritantes-servicios, Hanes retira la etiqueta de sus camisetas con gran fanfarria en todo el país. Desde Times Square hasta las soleadas playas de Los Angeles, y en muchas ciudades entre una costa y la otra, Hanes organizará fiestas de retiro de la etiqueta en las que estarán presentes personas famosas de la talla de Mr. T y Dick Clark, además de astros del deporte retirados, como Yogi Berra, John Paxson y George Gervin, entre otros. Además de invitar a los asistentes a la ceremonia del corte de la etiqueta de la camiseta, Hanes invita a cada uno a jubilar su propia camiseta con etiqueta cambiándola por una de la línea “Adiós a la etiqueta”, y por un reloj de jubilación “de oro”. Como si eso fuera poco, 6.000 taxistas de la Ciudad de Nueva York darán hoy una masiva demostración de solidaridad y elegirán lo máximo en confort al recorrer las calles de Manhattan vestidos con las nuevas camisetas Hanes “Adiós a la etiqueta”.

“Por lo general, cuando vengo aquí a Times Square es para la cuenta regresiva al comienzo del Año Nuevo, pero hoy está haciendo la cuenta regresiva al inicio de una nueva era en materia de camisetas cómodas”, afirmó Dick Clark, que cumplió hoy funciones de maestro de ceremonias. “Me alegra que Hanes le diga “Adiós a la etiqueta”. De ahora en adelante a la gente le resultará aún más fácil moverse, menearse y rocanrolear”.

“Me dan pena los hombres que siguen usando camisetas con etiquetas”, señaló Mr. T. “Sufren picazón y molestias en el cuello. Llegó la hora de que América la diga Adiós a la etiqueta”.

¡Qué irritación!

Una reciente encuesta realizada por Hanes indicó que más de dos de cada tres hombres opinan que las etiquetas de las camisetas resultan una irritación, y casi la mitad de ellos arrancan o cortan las etiquetas de sus camisetas. Los hombres pueden olvidarse de esas tijeras, ya que Hanes ha decidido eliminar esa fuente de irritación e imprimir directamente en la camiseta la información que hasta ahora incluía en las etiquetas interiores.

Según Hanes, los hombres que prueban las nuevas camisetas sin etiquetas se enamoran de ellas, por lo bien que se sienten. “En cuanto comenzamos a probar el nuevo diseño, los hombres se entusiasmaron mucho”, afirmó Thompson. “La Camiseta Hanes “Adiós a la etiqueta” ayuda a que el hombre se sientan más cómodos por dentro, lo que permite que sean más elegantes por fuera”.

Hanes lleva confort a Comfort ,Texas

Aunque muchas personalidades famosas, como Mr.T, participarán en las fiestas de jubilación de las camisetas Hanes con etiqueta en Nueva York, Chicago, Miami y Los Angeles, una de las celebraciones más divertidas tendrá lugar en Comfort, Texas. La totalidad de la población de Comfort -todos y cada uno de sus 2.300 habitantes-celebrará con Hanes esta histórica jornada de confort. La orquesta y las bastoneras de la Escuela Secundaria de Comfort encabezarán un desfile que recorrerá la ciudad, y en el que también participará George Gervin, ex jugador de los Spurs de San Antonio y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.

“Porque Hanes equivale a confort, ¿qué mejor manera de hacerlo saber que realizando una celebración especial aquí en Comfort, Texas?” comentó Thompson. “La presentación de la Camiseta Hanes “Adiós a la etiqueta” garantiza que a partir de hoy no sólo se disfrutará de confort en Comfort, sino en toda la nación”.

Hanes también invita a los entusiastas de las camisetas a que visiten su nueva sitio en la Web (en inglés), http://www.GoTagless.com, donde podrán ganar gratuitamente no sólo Camisetas Hanes “Adiós a la etiqueta” sino también un viaje a las Islas de las Bahamas con todos los gastos pagos. En ese website, los interesados podrán ver y leer la información más importante sobre las “fiestas de jubilación” en todo el país, compartir sus historias más interesantes relacionadas con las etiquetas de sus camisetas, y aconsejar a Hanes sobre lo que puede hacer con los millones de etiquetas de camisetas que le han quedado.

Las Camisetas Hanes “Adiós a la etiqueta”, que se pueden adquirir en las principales tiendas minoristas, como Wal-Mart, Kmart, Target, Sears y Kohl’s, ofrecen confort a un precio muy conveniente, de unos $10 por paquete de tres unidades. Los productos Hanes, que es la principal marca de ropa interior para hombres y niños del país, son fabricados y comercializados por Sara Lee Underwear, una división de Sara Lee Corporation.

ADIÓS A LA ETIQUETA, Y BIENVENIDO EL CONFORT; HANES TOMA LA DECISIÓN HISTÓRICA DE ELIMINAR LAS MOLESTAS ETIQUETAS EN EL INTERIOR DE SUS CAMISETAS, Y LANZA AL MERCADO LA CAMISETA HANES “ADIÓS A LA ETIQUETA’