Adiós al estrés

Adiós al estrés



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–¿Desea incrementar su energía, estimular su felicidad y mejorar su salud general? Pues tome medidas para un mañana más saludable, disminuyendo desde hoy mismo su estrés.

Con frecuencia, los estudios científicos revelan que el incremento de los niveles de ansiedad en períodos prolongados de tiempo aumenta la propensión a contraer cáncer, enfermedades cardiacas, depresión y dolores crónicos. No deje que todo lo anterior le convierta en una víctima más de esta epidemia silenciosa. Los ejercicios y la alimentación sana están entre las medidas más importantes que puede tomar para reducir el estrés y garantizar su bienestar físico y mental. La ejercitación cardiovascular como caminatas, carreras o ciclismo pueden aumentar sus reservas de endorfina, la cual alivia las presiones del estrés. Además, las sesiones de ejercicios con meditación como yoga o tai chi son particularmente útiles.

El medioambiente está lleno de contaminantes, estrés, aditivos y conservantes que pueden elevar el nivel de toxicidad. Por eso, aunque usted coma alimentos sanos y tenga los hábitos de ejercicio de un triatleta, probablemente necesite una limpieza en su organismo.

Boots, el minorista número uno de productos de salud y belleza de Gran Bretaña, tiene la solución. La legendaria marca goza de una reputación de más de 150 años como el principal farmacéutico del Reino Unido, y es responsable de sorprendentes innovaciones farmacéuticas y de belleza, como la invención del popular y eficaz analgésico ibuprofeno. Ahora Boots ha usado su pericia y maestría de fabricante en la creación de una forma nueva y científicamente segura de desintoxicarse. Y lo mejor de todo es que la línea de reciente aparición está a la venta en las tiendas Target de los Estados Unidos.

La revolucionaria línea de desintoxicación interna y externa, lleva el nombre de Feel the Difference (Sienta la diferencia), y forma parte de una aproximación más sana a la vida que limpia el cuerpo por dentro y por fuera, funcionando como un retiro relajante para aliviar los dañinos efectos del estrés. Feel The Difference es la fusión perfecta de nuestra pericia en los cuidados de salud, y de nuestra experiencia y conocimientos en la creación de productos de belleza de fama mundial”, expresó Vicky Pennington, nutricionista de Boots. “Nuestros planes vitamínicos para el cuidado de la piel cuentan con una tendencia emergente, y son realmente económicos y accesibles para toda mujer”.

La gama de suplementos y planes vitamínicos de Feel The Difference se ha creado con el propósito de reabastecer, devolver el equilibrio y purificar el cuerpo, ayudando a lograr que usted se vea y se sienta fantásticamente. Estos suplementos dietéticos cuidadosamente balanceados trabajan con sus órganos desintoxicantes en la expulsión de impurezas, para que usted se sienta fresca y libre de estrés.

Los productos de uso externo, como exfoliantes y mascarillas, contribuyen al proceso de eliminación vital de la piel para estimular su circulación y hacer que usted tenga un cuerpo resplandeciente. Por su parte, la línea de desintoxicación interna se debe ingerir con agua, pues no puede olvidarse de beber abundantes cantidades del precioso líquido, que le ayudará aún más a eliminar los contaminantes, contribuyendo a la efectividad de su desintoxicación.

Le invitamos ¡a que tome la iniciativa de relajarse y eliminar el estrés! ¡Le garantizamos que sentirá la diferencia!

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Adiós al estrés