Adiós JLo y hola TLo: La nueva Macarena es T López, artista...

Adiós JLo y hola TLo: La nueva Macarena es T López, artista de Cash Money Records



COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante la misma semana en la que MSNBC reportó que JLo se retira de la música, las estaciones de radio de todo el país están presentando a T López, la nueva artista de Cash Money Records, discográfica reconocida por sus importantes artistas hip-hop como Birdman y Lil’ Wayne, el “mejor rapero del mundo”, según la revista GQ. La discográfica está cruzando ahora géneros, como lo demuestra su contratación del nuevo artista Kevin Rudolph, que hizo su debut en 2008 con el exitoso sencillo “Let it Rock”, y ahora con T López, la primera artista latina contratada por la disquera.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090212/LA70084 )

La nueva sensación latina de la canción aparece bajo el sello de IMC Records con la nueva versión recién lanzada de “Macarena”, el sencillo latino más vendido en la historia de la lista de éxitos pop de Billboard. En celebración del decimoquinto aniversario, o Quinceañera, de la canción, la versión en español ya ha hecho su debut en estaciones de radio como WSKQ-FM La Mega 97.9 FM de Nueva York, KVVZ La Kalle 105.7 FM de San Francisco, WMEG-FM La Mega 106.9 FM de Puerto Rico, y se está propagando a otras importantes estaciones de radio en todo el país.

“Hemos reinventado totalmente a la Macarena con la ayuda de los chicos The Art of Sound en Miami y artistas como El Chino DreadLion (Yerba Buena) y Yeyo (The DEY), pero nos faltaba el toque femenino y, gracias a Cash Money Records, lo encontramos en T López”, dijo Darius Jordi Lassus, presidente y CEO de IMC Records, Inc., que descubrió a T López cuando ésta se encontraba grabando en los Candor Entertainment Studios de Los Ángeles. López completa una lista estelar de colaboradores (Jon Secada y Oscar D’León, entre otros) que participaron en “Quinceañera Macarena”. El disco incluye 8 composiciones originales, como “Mi Gitana” y “Roberto y Natalia”, y está disponible en las tiendas Wal-Mart de todo el país y en iTunes a nivel mundial.

Nacida en Ontario, California, de padres mexicano-norteamericanos, Christina “T” López encarna con orgullo la nueva Macarena, una chica que sabe lo que quiere, concentrándose diariamente en sus metas a corto y largo plazo. Esta semana, T López canta con Los del Río y el resto del grupo Macarena en el programa Don Francisco Presenta, presentado por la personalidad de Univisión más famosa y exitosa de la televisión nocturna, y después se embarcará en una gira promocional que la llevará a Nueva York, Miami y Puerto Rico, antes de volver a reunirse con el equipo de Cash Money en Phoenix para el fin de semana NBA All-Star de 2009, justo a tiempo para el espectáculo de Kevin Rudolph durante el muy anticipado Sprite Slam Dunk Contest (sábado a las 8 p.m., hora del este de EE.UU., por el canal TNT).

FUENTE IMC Records

Adiós JLo y hola TLo: La nueva Macarena es T López, artista de Cash Money Records